ALEGRIA BOQUENSE

Dia del Hincha: La prioridad es retener a Carlitos Tevez

Tras el interminable festejo por el triunfo en el Superclásico, la prioridad que se reflejó en el Día del Hincha Xeneize, fue la de retener a "Carlitos"

Boca vivió una fiesta interminable, ya que tras ganar el Superclásico, siguió con el Día del Hincha. En Salta también hubo festejos
Boca vivió una fiesta interminable, ya que tras ganar el Superclásico, siguió con el Día del Hincha. En Salta también hubo festejos

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici  se refirió  a la posible salida de Carlos Tevez al fútbol de China por una millonaria suma. El dirigente anticipó que esta semana se juntará con el delantero y con su representante, Adrián Ruocco.

"Hace varios días que estaba la propuesta. Yo tengo una relación de cariño y confianza con Carlos. Nos pusimos de acuerdo en que después de estos partidos los iba a atender y a escuchar la propuesta, así que a partir de mañana, por hoy, me voy a juntar con él. Buscaremos la mejor solución, lo que él sienta ganas de hacer, que para mí es muy importante".

12/12: Dia del hincha

Un gesto muy desafiante  de la 12. En el marco del Día del Hincha la barra de Boca mostró  banderas de River en la Bombonera. En Salta también hubo festejos.

Violencia en EE.UU.

En un bar de Nueva York, frente al Empire States, un grupo de fanáticos protagonizó una pelea con el personal de seguridad al término del encuentro que River y Boca. El escándalo fue filmado y subido a las redes, donde las imágenes se viralizaron.

El peor momento llegó al término del partido. A punto de partir del bar, los hinchas de River se pelearon con uno de los agentes de seguridad que protegía el estacionamiento del lugar. En el video se pudo ver como hubo trompadas y volaron va-rios carteles.

Guillermo atrapado en la manga

“Quedé en el medio, no sabía para donde salir", dijo Guillermo Barros Schelotto sobre el curioso episodio que vivió al salir a la cancha el domingo en el Monumental. “Me imagino que no fue a propósito”,añadio el técnico.
Ocurrió cuando sólo quedaba él en el túnel inflable que lo depositaba en el césped, la manga se desinfló y al entrenador  se le complicó para salir.

El momento fue rescatado por las cámaras de televisión , donde se ve cómo el mellizo se enoja al salir con dificultad de la manga y se la agarra con empleados de River, fiel a su carácter explosivo. El episodio, trajo el recuerdo el famoso caso del gas pimienta, en un partido entre los mismos rivales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS