RUGBY

Doble festejo del Jockey en el 2º Encuentro Inter JC

El Jockey Club de Salta se coronó bicampeón en el 2º Encuentro Inter JC, reservado para los principales clubes homónimos del país

El Jockey Club de Salta festejó por segundo año en el Inter Jockey
El Jockey Club de Salta festejó por segundo año en el Inter Jockey

El Jockey Club de Salta, festejó su 70º aniversario como institución y su 50º aniversario ligado al rugby, adjudicándose por segunda vez consecutiva, el 2º Encuentro Inter Jockey de rugby, que se desarrolló en la jornada de ayer en las instalaciones del albirrojo en Limache.
El Jockey salteño superó esta vez en la final a Córdoba (en 2016 venció al de Tucumán), y fue por partida doble, ya que se quedó con el título en Intermedia y en primera división.
En ambas categorías, los salteños doblegaron al Jockey rosarino y los cordobeses a Jockey de Tucumán para pasar a las finales.
En la final de intermedia, los salteños vencieron 10 a 8 a su homónimo cordobés, mientras que en primera división, el triunfo correspondió al Jockey salteño por 20 a 12.

 

Gran triunfo de los Jaguares en Sudáfrica

Fue el debut ideal para los Jaguares en el Super Rugby, que en Sudáfrica superaron a los Kings por 39-26 con una buena producción del equipo argentino que marcó tres tries (sumó punto bonus), tuvo una efectividad inmejorable a los palos (anotó los nueve que tuvo), pese a que tuvo un arranque y un final con algunos desconciertos.
Al igual que el año pasado, en su primera experiencia en este torneo, los Jaguares ganaron en el debut, aunque esa vez fue contra Cheetahs. Tras lo que fue su final de campeonato, con varias derrotas y algunos rendimientos flojos, lograron mejorar su imagen este sábado ante Kings.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
omás Attis e Isaac Monti irán de entrada.Foto: @gytoficial

GIMNASIA VS ESGRIMA DE MENDOZA

Monti y Attis, los elegidos

Gimnasia y Tiro marcha quinto en el campeonato de Primera Nacional y se convirtió en un rival difícil para cualquiera de su zona.

miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS