FÚTBOL INTERNACIONAL

El Celta dejó afuera de la Copa del Rey al Madrid

Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey al empatar ayer 2-2 en el campo del Celta, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que jugará las semifinales.

El gran festejo. Los jugadores del Celta festejan fuerte.
El gran festejo. Los jugadores del Celta festejan fuerte.

Un gol en propia puerta del madridista Danilo (m44) abrió el marcador, que equilibró Cristiano Ronaldo con un tanto de falta (m62) antes que Daniel Wass hiciera el 2-1 (m85) y Lucas Vázquez marcara el 2-2 definitivo de cabeza (m89).
Hasta el primer cuarto de hora, todo fue del Madrid, con un doble disparo al arco de Ronaldo que dio en el travesaño y luego en el poste.

El Celta recién se atacó después de los 34 minutos y un minuto antes del final pasó a ganar.

El empate del Madrid, tremendo disparo de Cristiano dio emotividad a la lucha. Pero otra acción desafortunada del fondo visitante, permitió el segundo del Celta.

El empate de Lucas Vázquez, no sirvió de nada.

Hoy el Barsa recibe a la Real Sociedad

Barcelona, con Messi, Neymar y Suárez,  recibirá desde las 17.15 a la Real Sociedad, encuentro que clasificará al cuarto semifinalista de la Copa del Rey.

En la ida, en San Sebastián, el Barca triunfó 1 a 0 con gol de Neymar, de penal.

Transmite en directo la señal de cable de DirecTV.

Avanzó el “Aleti”
Atlético de Madrid,  que llegaba a este partido con la ventaja del 3-0 conseguido en la ida, tuvo que esperar al segundo tiempo para que el uruguayo José María Giménez abriera el marcador de cabeza (m48). A falta de un cuarto de hora para el final, Sergi Henrich hacía el empate aprovechando un balón rebotado en el palo  (m73) y en el m80 Pedro León hacía el 2-1, antes de que Juanfran volviera a equilibrar (m85).

También la Juventus
Juventus, actual bicampeón de la Copa de Italia, con un gol del argentino Paulo Dybala, eliminó al Milan al vencerlo  2 a 1 como local, en un encuentro único de los cuartos de final y se clasificó a la semifinal.
Aumentó el bosnio Miralem Pjani y descontó Carlos Bacca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS