FEDERAL B

El “Cholo” Morales dejó de ser el DT de Central

Hugo “Cholo” Morales dejó de ser el técnico de Central Norte anoche. Oficialmente, el entrenador “renunció por problemas familiares y laborales”, según confirmaron desde prensa del club. ¿Y ahora?

NDS |

Hugo “Cholo” Morales. Foto: Central Norte Oficial
Hugo “Cholo” Morales. Foto: Central Norte Oficial

Ayer, estaba tranquilo. Hoy, está afuera. Increíblemente, las cosas cambiaron de un día a otro en el “Cuervo”, al menos de manera oficial. Según pudo averiguar este matutino, el ahora ex DT de Central, Hugo Morales, le comunicó anoche a los dirigentes, en el hotel de la Liga, que no podía seguir al mando del plantel “por problemas familiares y laborales”. 

Desde la Comisión Directiva no hubo palabras oficiales. Ninguno atendió el teléfono. Según trascendió, al cierre de esta edición los dirigentes se encontraban todavía reunidos en el hotel donde concentra el plantel, evaluando este tema.

Semanas atrás, la presencia del “Tano” Riggio en un partido del Anual generó revuelo y especulaciones respecto a la permanencia de Morales. De hecho, el mismo presidente azabache, Héctor D’Francesco, había reconocido semanas atrás que el DT estaba siendo evaluado todos los días por los dirigentes.

A Nuevo Diario en su edición de ayer, Morales había manifestado que “estaba tranquilo” a pesar de la demora en la llegada de refuerzos. “Estaría preocupado si no tendría el equipo que tengo. Los jugadores que vendrán serán para que sumen a este equipo, no me de-sespera ni tampoco me pone mal que no lleguen. Creo que esta semana se resolverá todo”. ¿Qué cambió?.

 

POR LA PUNTA
La fecha 13º del Torneo Anual se completará esta tarde con el picante duelo entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, a partir de las 16 en el Dr. Luis Güemes. Tanto el “Cuervo” como el “Albo” buscarán adueñarse de la punta con un triunfo, tras la derrota de Villa Primavera el domingo ante Pellegrini.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS