FEDERAL B

El Cuervo irá con dos cambios ante Bella Vista

Central Norte presentará dos variantes mañana cuando visite a Sportivo Bella Vista. Por la tarde emprenderá viaje a Tucumán con la premisa  de seguir liderando la Zona Norte B en soledad.

NDS |

Aranda y  Cáceres se unen al  festejo de Encina. Central  quiere de racha mañana.
Aranda y Cáceres se unen al festejo de Encina. Central quiere de racha mañana.

Los cambios se producirán en defensa. Patricio Vega se recuperó de una dolencia en su cervical y volverá a ser titular en cuenta de Benjamín Jurado. De este modo el que pasará al lateral izquierdo será Nicolás Ayejes.

La otra modificación será obligada por la expulsión de Tomás Armella, en la victoria 3 a 0 contra Lastenia. Por el Boby hará su regreso el defensor Leandro Beterette, quien jugó su último partido desde el inicio en mayo del año pasado cuando sufrió una ruptura de ligamentos.

En consecuencia, Maino; Vega, Cortez, Beterette, Ayejes; Vargas, Galarza, Avalos, Cáceres; Guzmán; Aranda, será el 11 que presentará el Cuervo en la octava fecha del Federal B.

Tras la práctica matutina que el plantel desarrollará en el Dr. Luis Güemes, Acosta dará a conocer el nombre de los otros jugadores que integrarán la delegación que por la tarde partirá a Tucumán.

Malestar en Peye

No puede disfrutar de su gran presente futbolístico. En el plantel de Pellegrini hay mucho malestar por los atrasos salariales quesegún aseguran, mantiene la dirigencia desde hace dos meses. El jueves tomaron la medida de no entrenar.

El Adoquinero no está atravesando sus mejores días. Por un lado, los resultados positivos se acumulan y mira a todos sus rivales desde arriba de la Zona Norte A del Federal B y por otro, padece la falta de cobro de los sueldos.

Mañana a las 16, recibirá a Tiro y Gimnasia en el “Mamita Cáseres” y la dirigencia espera que la gente acompañe al equipo para cumplir con los jugadores. Pérez; Guanca, Girón, Gutiérrez, Rivera; Esparza, Ramadán, Valdez; Silveira; De Pauli y L.Pérez sería el 11.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS