FEDERAL B

El "Cuervo" va el sábado al Martearena con socios e hinchas

Central Norte se trasladará finalmente al estadio Martearena este fin de semana para recibir a Progreso de Rosario de La Frontera, el sábado desde las 22 en el inicio de la segunda ronda del Federal B. Podrán asistir los no socios.

NDS |

Los no socios podrán ver a Central el sábado en el Martearena.
Los no socios podrán ver a Central el sábado en el Martearena.

Si bien ya el lunes se manejaba la posibilidad de mudar la localía por refacciones en el campo de juego del Dr. Luis Güemes, el “Cuervo” tenía la intención de jugar en casa con hinchas además de socios. Sin embargo, por razones de seguridad, la Policía no autorizó que el partido se juegue allí el domingo. 

Por esto, el encuentro ante Progreso irá el sábado en el Martearena, y al cierre de esta edición, se terminó de confirmar que podrán asistir socios y también no socios. Habrá cambios en el precio de las entradas.

Puntero en el Anual
Por la Copa de Oro, Central Norte venció a Peñarol por 2 a 1 ayer a la tarde en cancha de San Martín. Los goles del por ahora único puntero fueron de Zapiola y Rojas.

Por su parte, Gimnasia y Tiro goleó 5 a 4 a Pellegrini, con un triplete de Pereyra y otro gol de Sulca. Al cierre de esta edición, Juventud Antoniana y Mitre igualaban 1 a 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS