FEDERAL B

El "Cuervo" va el sábado al Martearena con socios e hinchas

Central Norte se trasladará finalmente al estadio Martearena este fin de semana para recibir a Progreso de Rosario de La Frontera, el sábado desde las 22 en el inicio de la segunda ronda del Federal B. Podrán asistir los no socios.

NDS |

Los no socios podrán ver a Central el sábado en el Martearena.

Si bien ya el lunes se manejaba la posibilidad de mudar la localía por refacciones en el campo de juego del Dr. Luis Güemes, el “Cuervo” tenía la intención de jugar en casa con hinchas además de socios. Sin embargo, por razones de seguridad, la Policía no autorizó que el partido se juegue allí el domingo. 

Por esto, el encuentro ante Progreso irá el sábado en el Martearena, y al cierre de esta edición, se terminó de confirmar que podrán asistir socios y también no socios. Habrá cambios en el precio de las entradas.

Puntero en el Anual
Por la Copa de Oro, Central Norte venció a Peñarol por 2 a 1 ayer a la tarde en cancha de San Martín. Los goles del por ahora único puntero fueron de Zapiola y Rojas.

Por su parte, Gimnasia y Tiro goleó 5 a 4 a Pellegrini, con un triplete de Pereyra y otro gol de Sulca. Al cierre de esta edición, Juventud Antoniana y Mitre igualaban 1 a 1.

Más de Deportes
Central Norte visitará a Juventud en el duelo de la fecha.

TORNEO ANUAL

Un clásico clave por la punta de la Copa de Oro

El Fray Honorato Pistoia albergará el destacado de la quinta fecha de la Copa de Oro del Torneo Anual. Desde las 16, Juventud Antoniana y Central Norte chocarán por el liderazgo de la tabla.

Edison Cavani.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La llegada de Neymar tensó la calma del PSG

PSG atraviesa momentos tensos desde la llegada de Neymar. Según el diario español "El País", la polémica que se generó en torno al cruce con  Cavani por la ejecución de un penal engloba un conjunto de malestares.

Luka Mlodric, jugador del Real.

CHAMPIONS LEAGUE

El Dormundt quiere bajar al Real Madrid

Borusia Dormundt atraviesa por un buen momento futbolístico. Hoy, desde las 15.45, hora argentina, recibirá al poderoso Real Madrid que llega de capa caida, pero que de Champions conoce un montón.