COPA ARGENTINA

El Cuervo vuelve con la mente puesta en River

Desde las 9, en el Dr. Luis Güemes, Central Norte iniciará los entrenamientos con la mira puesta en el cruce que tendrá con River, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

NDS |

Matías Ceballos, uno de los referentes que siguen.
Matías Ceballos, uno de los referentes que siguen.

Será el único objetivo de semestre tras la desaparición del Federal B.

Tras superar dos llaves del certamen, el equipo de Ramón Apaza se alista para el trascendental partido que disputará frente al Millonario, el vigente campeón.

Luego de perder la final  con Racing de Córdoba y truncar la quinta posibilidad consecutiva de ascenso, Central afrontó la Copa con mayoría de juveniles.

Así lo hizo frente a Pellegrini y Sol de América. Fueron los jugadores surgidos en Inferiores, más Mariano Maino, Tomás Armella y Matías Ceballos, quienes consiguieron la clasificación a 32avos de final.

Hoy, a partir de las 9 en el club, iniciarán los entrenamientos bajo el mando de Apaza, Marcelo Zerrizuela y el preparador físico Sandoval.
Para los próximos días se aguarda por las reincorporaciones de los defensores Leandro Beterette y Franco Turus.

González De Pauli, cerca de ser el “9”
Uno de los goleadores que tuvo Villa San Antonio en la gran campaña que culminó con el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019, recalaría en el Cuervo. Se trata del delantero Pablo González De Pauli, quien ya entabló algunas conversaciones con el cuerpo técnico azabache.

Todo dependerá del ofrecimiento económico que pueda realizarle la  dirigencia. De concretarse, el atacante tendrá el desafío de cubrir el vacío que dejaron Miguel Puntano y Fabricio Reyes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS