FUTBOL INTERNACIONAL

El duelo argentino fue para el "Cholo" Simeone

Por el fútbol español se enfrentaban el Atlético Madrid y Sevilla, conducidos por los técnicos argentinos Diego Simeone y Jorge Sampaoli respectivamente, donde la victoria fue para el Aleti por 3 a 1.

El Atlético Madrid de Diego Simeone, le ganó al Sevilla de Sampaoli por 3 a 1.
El Atlético Madrid de Diego Simeone, le ganó al Sevilla de Sampaoli por 3 a 1.

El Atlético de Madrid que conduce el técnico argentino Diego Simeone, ofreció su mejor nivel para vencer por 3-1 al Sevilla del también conductor Argentino Jorge Sampaoli,  en una semana para olvidar, tras la eliminación en la Liga de Campeones.
El encuentro, correspondiente a la 28ª jornada de la Liga española de fútbol, sólo tuvo un dueño y el resultado explicó fielmente lo que ocurrió sobre el campo. 
De tal forma que el conjunto rojiblanco recuperó el objetivo de luchar por la tercera posición de la tabla de posiciones, pues con 55 puntos se situó dos por detrás del Sevilla (4º).
Doblete de Messi
Barcelona goleó 4-2 al Valencia en un encuentro de muy poca calidad y fue resuelto con dos goles de Lionel Messi.
El encuentro cerró la 28ª jornada de la Liga española de fútbol que dejó las cosas igual por arriba, pues el Real Madrid mantiene los 2 puntos de ventaja sobre el azulgrana, que aún debe jugar un partido postergado ante el Celta de Vigo.

El Papu también hizo 2
Tras la humillación del 1-7 recibido en la fecha anterior ante Inter, el Atalanta curó sus heridas goleando 3-0 al Pes-cara, con 2 goles del argentino Alejandro Papu Gómez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS