FUTBOL INTERNACIONAL

El duelo argentino fue para el "Cholo" Simeone

Por el fútbol español se enfrentaban el Atlético Madrid y Sevilla, conducidos por los técnicos argentinos Diego Simeone y Jorge Sampaoli respectivamente, donde la victoria fue para el Aleti por 3 a 1.

El Atlético Madrid de Diego Simeone, le ganó al Sevilla de Sampaoli por 3 a 1.

El Atlético de Madrid que conduce el técnico argentino Diego Simeone, ofreció su mejor nivel para vencer por 3-1 al Sevilla del también conductor Argentino Jorge Sampaoli,  en una semana para olvidar, tras la eliminación en la Liga de Campeones.
El encuentro, correspondiente a la 28ª jornada de la Liga española de fútbol, sólo tuvo un dueño y el resultado explicó fielmente lo que ocurrió sobre el campo. 
De tal forma que el conjunto rojiblanco recuperó el objetivo de luchar por la tercera posición de la tabla de posiciones, pues con 55 puntos se situó dos por detrás del Sevilla (4º).
Doblete de Messi
Barcelona goleó 4-2 al Valencia en un encuentro de muy poca calidad y fue resuelto con dos goles de Lionel Messi.
El encuentro cerró la 28ª jornada de la Liga española de fútbol que dejó las cosas igual por arriba, pues el Real Madrid mantiene los 2 puntos de ventaja sobre el azulgrana, que aún debe jugar un partido postergado ante el Celta de Vigo.

El Papu también hizo 2
Tras la humillación del 1-7 recibido en la fecha anterior ante Inter, el Atalanta curó sus heridas goleando 3-0 al Pes-cara, con 2 goles del argentino Alejandro Papu Gómez.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.