FUTBOL INTERNACIONAL

El duelo argentino fue para el "Cholo" Simeone

Por el fútbol español se enfrentaban el Atlético Madrid y Sevilla, conducidos por los técnicos argentinos Diego Simeone y Jorge Sampaoli respectivamente, donde la victoria fue para el Aleti por 3 a 1.

El Atlético Madrid de Diego Simeone, le ganó al Sevilla de Sampaoli por 3 a 1.

El Atlético de Madrid que conduce el técnico argentino Diego Simeone, ofreció su mejor nivel para vencer por 3-1 al Sevilla del también conductor Argentino Jorge Sampaoli,  en una semana para olvidar, tras la eliminación en la Liga de Campeones.
El encuentro, correspondiente a la 28ª jornada de la Liga española de fútbol, sólo tuvo un dueño y el resultado explicó fielmente lo que ocurrió sobre el campo. 
De tal forma que el conjunto rojiblanco recuperó el objetivo de luchar por la tercera posición de la tabla de posiciones, pues con 55 puntos se situó dos por detrás del Sevilla (4º).
Doblete de Messi
Barcelona goleó 4-2 al Valencia en un encuentro de muy poca calidad y fue resuelto con dos goles de Lionel Messi.
El encuentro cerró la 28ª jornada de la Liga española de fútbol que dejó las cosas igual por arriba, pues el Real Madrid mantiene los 2 puntos de ventaja sobre el azulgrana, que aún debe jugar un partido postergado ante el Celta de Vigo.

El Papu también hizo 2
Tras la humillación del 1-7 recibido en la fecha anterior ante Inter, el Atalanta curó sus heridas goleando 3-0 al Pes-cara, con 2 goles del argentino Alejandro Papu Gómez.

Más de Deportes
Martín Giaccio, secretario de Central Norte.

¿Otra sanción?

Citan a otro directivo de Central Norte por agravios a la Liga

El Tribunal de Disciplina citó al secretario de Central Norte, Martin Giaccio por declaraciones en contra de la Liga Salteña de Fútbol. Semanas atrás había suspendido al  presidente Héctor De Francesco por dichos agraviantes.

Messi hizo un gol de tiro libre 8 meses después.

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Barcelona gana con 10 y Leo es centenario

Barcelona encamina su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League, jugando con uno menos (Piqué fue expulsado en el primer tiempo) y venciendo con comodidad al Olympique por 3 a 1.