POLIDEPORTIVO

El Fitness de Verano dejó varios clasificados

El fisicoculturista tucumano Edgar Gabriel Alderete se consagró en la categoría Overall de Culturismo y clasificó al Mundial NABBA en Toscana, Italia, a disputarse el próximo 16 y 17 de junio.

NDS |

Alderete, en el podio Overall de Culturismo el fin de semana en “Sanlo”.

El sábado pasado se llevó a cabo en San Lorenzo la cuarta edición del torneo Fitness de Verano, organizado por la Asociación Salteña de Fisicoculturismo,  Fitness, Levantamiento y Potencia; y fiscalizado por NABBA/WFF Argentina.

Alderete se destacó en el overall de la categoría Culturismo, y logró abrochar su pasaje al World Championship en Italia. En tanto, la jujeña Marcela Boch, vencedora en el Overall de la categoría Bikini Model, y el tucumano Osiris González, ganador del Overall Beach Model o Bermuda, se aseguraron un lugar para el Campeonato Universo WFF 2018 en Singapur, entre otros clasificados.

Se destaca que en agosto, en Salta se realizará el Mr. y Miss Músculo 2018 clasificatorio al campeonato Sudamericano Curitiba Brasil 2018.

 

LIGA NACIONAL: Salta Basket, ahora va por uno de los líderes

Luego de sacarse la mufa ante Estudiantes de Concordia, Salta Basket va por la hazaña. Hoy a partir de las 22 en el estadio Delmi, Los Infernales recibirán a Instituto de Córdoba, uno de los líderes de la Liga Nacional.

Será el segundo partido consecutivo como local para el conjunto de Ricardo De Cecco, que inició la seguidilla de partidos en casa con un triunfazo ante los entrerrianos. Fue por 82 a 60, para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.

El rival de turno, Instituto, marcha como uno de los punteros en la Liga, con 12 partidos ganados de 17, y un total de 29 puntos. El otro puntero es San Lorenzo, que visitará el próximo domingo a Salta Basket.

Cambio de fechas
Desde la Asociación de Clubes (AdC) comunicaron que tres de los partidos que estaban programados para Salta Basket sufrieron una modificación en sus fechas.

Finalmente, el duelo frente a Regatas, que iba a disputarse el 28 de febrero y que cerraba la seguidilla de partidos como local, será el próximo 29 de abril. Mientras, frente a Comunicaciones jugará el 29/03 (antes el 14/04), y con Quilmes el 02/05 (antes 01/05). 

Más de Deportes
Marcelo Gallardo.

COPA LIBERTADORES

La deuda del Muñeco

Marcelo Gallardo todavía no consiguió ganar como local ante equipos brasileños en Copa Libertadores.

Edgardo Bauzá (DT Rosario Central).

COPA ARGENTINA

El clásico rosarino en Arsenal y a puertas cerradas

El clásico rosarino, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina, se disputará sin público, el próximo jueves 1 de noviembre desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El ganador del encuentro será rival de San Lorenzo o Temperley.