AUTOMOVILISMO

“El gran cuñado”: Sacha Fenestraz ganó en la FR

El piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz, fue el vencedor de la segunda carrera de la Eurocup Formula Re-nault que se disputó ayer en Nürburgring. El británico Daniel Tick-tum se ubicó segundo, mientras que el chino Yifei Ye completó el podio.

NDS |

Fenestraz, ganó en Nurburgring y se acerca a la punta del torneo de la Fórmula Renault 2,0 Eurocup.
Fenestraz, ganó en Nurburgring y se acerca a la punta del torneo de la Fórmula Renault 2,0 Eurocup.

Fenestraz, cuñado de “Pechito” López, nació en Francia hace 17 años y a los seis meses, su familia llegó a la Argentina para instalarse en Córdoba.

Pero además de la victoria de ayer, Sacha resultó tercero en la jornada del sábado, por lo que recortó importantes puntos para acercarse a la punta del torneo, donde llegó en tercer lugar, a 22 puntos del líder.

La próxima fecha será entre el 21 y 23 de julio en el Red Bull Ring de Austria.

Los hermanos Conta, 12º

En la competencia especial del TC 2000 que ayer corrió en el autódromo de Buenos Aires, con pilotos invitados, los hermanos Gregorio y Facundo Conta, cumplieron un buen papel, al arribar en la 12° posición, luego de haber largado 15° en la carrera que se disputó sobre 42 vueltas. El triunfo fue para la dupla Mariano Pernía / Facundo Ardusso con el Renault Fluence.

En el mismo circuito, el salteño Esteban Cístola resultó cuarto en el Turismo Pista Clase 1, y Pablo Vuyovich finalizó 22° en Clase 3.

Yannantuoni y Bergallo en TN

Por la séptima fecha del Turismo Nacional, en el circuito de Termas de Río Hondo, luego de 5 años volvió al triunfo en la Clase 3 el santafesino Fabián Yannantuoni (Peugeot 308) y recuperó el protagonismo en la categoría. Sebastián Gómez (Cruze) fue segundo e Iván Saturni 3°.

Emanuel Moriatis, llegó 10° y sigue al frente del torneo. En tanto, el chaqueño Tomás Bergallo (R. Clío) ganó en Clase 2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS