AUTOMOVILISMO

“El gran cuñado”: Sacha Fenestraz ganó en la FR

El piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz, fue el vencedor de la segunda carrera de la Eurocup Formula Re-nault que se disputó ayer en Nürburgring. El británico Daniel Tick-tum se ubicó segundo, mientras que el chino Yifei Ye completó el podio.

NDS |

Fenestraz, ganó en Nurburgring y se acerca a la punta del torneo de la Fórmula Renault 2,0 Eurocup.

Fenestraz, cuñado de “Pechito” López, nació en Francia hace 17 años y a los seis meses, su familia llegó a la Argentina para instalarse en Córdoba.

Pero además de la victoria de ayer, Sacha resultó tercero en la jornada del sábado, por lo que recortó importantes puntos para acercarse a la punta del torneo, donde llegó en tercer lugar, a 22 puntos del líder.

La próxima fecha será entre el 21 y 23 de julio en el Red Bull Ring de Austria.

Los hermanos Conta, 12º

En la competencia especial del TC 2000 que ayer corrió en el autódromo de Buenos Aires, con pilotos invitados, los hermanos Gregorio y Facundo Conta, cumplieron un buen papel, al arribar en la 12° posición, luego de haber largado 15° en la carrera que se disputó sobre 42 vueltas. El triunfo fue para la dupla Mariano Pernía / Facundo Ardusso con el Renault Fluence.

En el mismo circuito, el salteño Esteban Cístola resultó cuarto en el Turismo Pista Clase 1, y Pablo Vuyovich finalizó 22° en Clase 3.

Yannantuoni y Bergallo en TN

Por la séptima fecha del Turismo Nacional, en el circuito de Termas de Río Hondo, luego de 5 años volvió al triunfo en la Clase 3 el santafesino Fabián Yannantuoni (Peugeot 308) y recuperó el protagonismo en la categoría. Sebastián Gómez (Cruze) fue segundo e Iván Saturni 3°.

Emanuel Moriatis, llegó 10° y sigue al frente del torneo. En tanto, el chaqueño Tomás Bergallo (R. Clío) ganó en Clase 2.

Más de Deportes
Jockey no pudo ante la “U” tucumana y se complica. (Foto gentileza Norterugby)

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. En una jornada muy complicada para el rugby salteño, Jockey perdió en su cancha y complica su clasificación. También perdió Gimnasia en calidad de local.

Los magullones en el físico de Eduardo Sepúlveda tras caerse en la etapa 9 y el ojo tras la picadura de una abeja en el Tour

CICLISMO INTERNACIONAL

. El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda pudo concluir el Tour de Francia, a pesar de varios infortunios durante las 21 etapas, que entre otras cosas, le provocaron 18 puntos de sutura en un brazo, escoriaciones varias y hasta una etapa que la hizo sin visión en su ojo izquierdo por la picadura de una abeja.

El Funebrero empató y la definición sigue en suspenso.

B NACIONAL

. Chacarita  no pudo ante Nueva Chicago en Mataderos e igualó 1 a 1. El Funebrero tenía la posibilidad de subir a Primera  si conseguía los tres puntos, pero ante este empate todo se definirá en la última fecha de la B Nacional.