¿LLEGARÁ A RUSIA?

El "Jefecito" Javier Mascherano dice adiós a la Selección

Javier Mascherano, confirmó que su “punto final” en el combinado albiceleste “será en Rusia”, en caso de llegar a ser convocado al próximo Mundial.

NDS |

Masche habló a futuro inmediato. “Rusia será mi ultimo mundial, si es que me convocan”, sostuvo.

“Tengo claro que mi punto final será en Rusia si es que llego. No hay más allá. Mi historia con la selección como mucho terminará en Rusia“, aseveró . 

El futbolista, que llegará a la cita con 34 años, confió que luego priorizará “otras cosas más allá del fútbol, como la familia”.

¿ Cambia por cábala ?
Las últimas dos veces que Argentina llegó a una final de Mundial usó su camiseta alternativa, y en ambos casos perdió. La segunda camiseta del conjunto nacional, cambiará de color en el Mundial de Rusia 2018.

En el nuevo modelo el color predominante es el negro, aunque tendría las franjas celestes y blancas en los costados. En cuestión de minutos, se viralizó en las redes sociales y entusiasmó a los hinchas. 

Entradas para Rusia
La  FIFA informó que desde que comenzó al venta de entradas en septiembre ha recibido cerca de 3,5 millones de pedidos  para la primera fase y la final del Mundial Rusia 2018 . La Argentina figura entre los diez países con más solicitudes, también aparecen  Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia.

Además, la FIFA detalla que se han solicitado 150.000 entradas para el encuentro inaugural y 300.000 para la final durante este primer llamado para comprar, en el cual por persona se podía pedir un máximo de cuatro entradas por partido y no más de siete partidos.

La venta se divide en tres fases. La primera  (que comenzó en septiembre) se reanudará el 16 de noviembre. La segunda  será  después del sorteo mundialista el 1 de diciembre y la tercera arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Cinco ecuatorianos de fiesta

La versión de que cinco jugadores de la selección de Ecuador se escaparon de la concentración y se fueron de fiesta antes del partido con Argentina por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tomó tal magnitud que la propia dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  realizará un informe interno y no descarta expulsar de manera definitiva a los responsables.

El periodista Reinaldo Romero  publicó una serie de tuits con información y fotos del momento en que cinco futbolistas de la selección ecuatoriana abandonaron la concentración en la previa al cruce con la Albiceleste.

Más de Deportes
El Tano Riggio apelará al ingreso de Agustín Herrera.

GIMNASIA Y TIRO

Otro Herrera debutará como titular en Ramallo

Agustín Herrera, el mellizo de Luciano hará su debut como titular mañana, en la visita de Gimnasia y Tiro a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la cuarta fecha del Octogonal.

San Lorenzo quiere ser el inmediato perseguidor de Boca.

SUPERLIGA

El Ciclón y la idea de volver a ser el escolta

San Lorenzo de Almagro tendrá hoy la oportunidad de recuperar el segundo lugar - por estas horas en poder de Talleres - en las posiciones de la Superliga, de la AFA cuando desde las 17 enfrente al alicaido Newell’s Old Boys de Rosario. ¿ Podrá ?.