SELECCION ARGENTINA

El Kun Agüero podría ser baja para el choque de mañana con Paraguay

Sergio Agüero, perfilado como titular ante Paraguay, sintió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda y se retiró del entrenamiento. 

NDS |

Agüero no pudo finalizar la práctica por una molestia muscular.
Agüero no pudo finalizar la práctica por una molestia muscular.

A raíz de esto, el entrenador Edgardo Bauza mandó a la cancha a Nicolás Gaitán, el candidato a reemplazar al Kun si no llega mañana en condiciones; para acompañar a Paulo Dybala, Angel Di María y Gonzalo Higuaín en el frente de ataque.

Además el Patón tuvo que reorganizar la defensa y confirmó las apariciones de Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio, por las suspensiones de Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi, respectivamente; mientras que Ever Banega ocupó un lugar en el mediocampo por Matías Kranevitter.

En conclusión, el equipo que paró el técnico Bauza en la práctica fue: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Banega; Agüero (Gaitán), Dybala, Di María e Higuaín.

Los partidos que comprenden la fecha de eliminatoria de mañana martes en Sudamérica son estos:
Bolivia - Ecuador,  a las 15; Colombia - Uruguay,  a las 15.30; Chile - Perú a las 18.30;  Venezuela - Brasil a las 19.30; y cierran Argentina - Paraguay a las 20.30.

Paraguay llega con varios cambios

La selección de Paraguay se presentaría con varios cambios en el once inicial para enfrentar mañana a  Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los guaraníes llegarán hoy a Córdoba con la ilusión de revertir el panorama en el que se encuentran por fuera de los puestos de clasificación, al marchar sextos con 12 puntos.

El técnico Francisco 'Chiqui' Arce probó al "Mellizo" Ángel Romero como principal conductor en el ataque; y ubicó al defensor Junior Alonso como lateral izquierdo, en sustitución de Salustiano Candia.

Angel Romero es goleador del Corinthians de Brasil y mostró interesantes movimientos en la función de ataque, y tendrá a su gemelo Oscar en el mediocampo. El jugador del Racing argentino no desentonó en el compromiso ante los cafeteros, e inclusive tuvo una buena ocasión de anotar, pero su remate fue apenas desviado al córner por el portero colombiano David Ospina.

El estratega también incluyó en la práctica a Lucas Barrios, jugador del Palmeiras, y además probó al atacante Derlis González como volante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS