TORNEO DE VERANO

El muleto de San Lorenzo y Huracán chocan en Mar del Plata

Desde las 22.10, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, se medirán San Lorenzo y Huracán por el Torneo de Verano. Será televisado por Fox Sports.

NDS |

Biaggio pondrá un equipo alternativo ante el Globo.
Biaggio pondrá un equipo alternativo ante el Globo.

El 'Pampa' Biaggio ya tiene todo listo para afrontar el clásico ante Huracán. El Ciclón viene de vencer a Defensa y Justicia y Argentinos. De esta  manera en su tercera presentación en el presente Torneo de Verano 2018, San Lorenzo pondrá un equipo alternativo para darle más minutos a los pibes.

De los habituales titulares, sólo viajó a Mar de Plata Gabriel Gudiño, quien en realidad no tiene un lugar asegurado, ya que el juvenil Franco Moyano ha tenido dos muy buenas actuaciones en los dos primeros partidos por el Torneo de Verano y amenaza poder seguir sumando más minutos y destacando en el equipo. 

El equipo de Parque Patricios busca alejarse de la zona del descenso, también comenzó el año con un triunfo, 1-0 frente a Banfield. Mar del Plata será el escenario en el que ambos buscarán un triunfo que continúe consolidando el trabajo de cara a la reanudación de la Superliga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS