JUVENTUD ANTONIANA

El Ratón Ibáñez se sumó al Santo y al final Menéndez se queda

En el primer día de pretemporada, el delantero Gustavo Ibáñez se reincorporó al plantel de Juventud Antoniana. Además se confirmó la continuidad del defensor  Gonzalo Menéndez.

NDS |

Ibáñez volvió al trabajo en el Fray Honorato Pistoia. Foto: CJA Oficial.
Ibáñez volvió al trabajo en el Fray Honorato Pistoia. Foto: CJA Oficial.

El entrenador del Santo, Gustavo Módica recibió dos buenas nuevas ayer, en el comienzo de la parte más exigente de la preparación para encarar la Copa Argentina y lo que resta del Federal A. Por un lado ya pudo contar con Ibáñez, uno de los referentes que restaba incorporarse y por otro, le informaron que finalmente Menéndez se quedará para jugar la Reválida del Federal A.

El defensor volverá a entrenarse hoy junto a sus compañeros, luego de que su representante llegara a un acuerdo con Ángel Muratore. Cabe recordar que la semana anterior, Menéndez estuvo a punto de dejar el club por una propuesta del PFC Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

Amistosos con el Ferro
Con vistas al debut en la Copa Argentina, frente a Gimnasia y Tiro, ayer el cuerpo técnico del Santo  acordó dos amistosos con Central Córdoba de Santiago del Estero. Los encuentros se disputarán a puertas cerradas el domingo 14 y martes 16 en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, en horario a confirmar.

El equipo de Gustavo Coleoni se alista para jugar el Octogonal del Torneo Federal A junto a Gimnasia y Tiro a partir del 4 de febrero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS