SUDAMERICANA 2017

El Rojo ganó en Perú y avanzó en la Copa

Independiente de Avellaneda venció anoche a Alianza Lima en Perú por 1-0, con gol de Emiliano Rigoni, y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

NDS |

Rigone marcó el gol de la clasificación de Independiente.
Rigone marcó el gol de la clasificación de Independiente.

El equipo de Ariel Holan demostró ser el claro dominador de la noche durante los 90 minutos, con total control del juego y siendo superior a su rival en todo momento.

El único tanto del partido lo marcó Rigoni tras una buena jugada de Fabricio Bustos, un pase que filtró Martín Benítez y un pase de Emmanuel Gigliotti.

El Rojo logró el gol que no había encontrado de local y el que le dio la ventaja mínima para avanzar, aunque desperdició sobradas chances para ampliar el resultado. Sobre el final, fue expulsado Hansell Rojas.

Con la victoria sobre Alianza, Independiente llegó a una racha de 14 partidos invicto bajo el mando de Holan. “El equipo se va consolidando cada vez más y da muestras de personalidad. Ante un gran rival, aprobamos una prueba muy complicada”, ponderó orgulloso el DT después del partido.

El Globo tuvo su hazaña

Huracán lo hizo: en una noche con tintes épicos, consiguió el resultado que necesitaba, la goleada que soñaba. En Parque de los Patricios, derrotó 4 a 0 a Anzoátegui de Venezuela, y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Diego Mendoza, Norberto Briasco, Lucas Cuomo y Alejandro Romero Gamarra anotaron los tantos para la inolvidable remontada del equipo del Vasco Azconzábal.

La hazaña del Globo adquirió ribetes de epopeya si se tiene en cuenta que, para este partido, Azconzábal no pudo contar con varios titulares, todos marginados por suspensión: el arquero Marcos Díaz, Lucio Compagnucci, Federico Mancinelli, Mauro Bogado, Matías Fritzler y Nicolás Romat.

“No hay que dar por muerto a nadie antes de jugar, no hay que subestimar”, expresó el Rolfi Montenegro en medio de los festejos de su equipo por la clasificación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS