SUPERLIGA

El “Rojo” lo dio vuelta y goleó a Huracán

Independiente reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Huracán anoche como local, logrando una victoria por 3 a 1 que le permite arrancar con una amplia sonrisa la Superliga Argentina.

NDS |

El abrazo de gol para Independiente.
El abrazo de gol para Independiente.

El equipo de Ariel Holan había comenzado con el pie izquierdo el partido en el estadio Libertadores de América. Wanchope Ábila puso en ventaja al “Globo” a los 18’ de la primera parte, pero el festejo visitante duró menos que un suspiro, ya que Martín Benítez se encargó de poner orden e igualdad en el marcador.

Recién a los 15’ del complemento llegaría la superación del “Rojo”: Leandro Fernández volcó el marcador a favor de los locales, y luego Benítez, la figura de la noche, anotó un golazo  para sentenciar la victoria de Independiente, a los 33’.

Colón y Central se acordaron al final
Colón y Rosario Central empataron 1 a 1 por la primera fecha de la Superliga. Washington Camacho, a los 38’ del complemento, puso en ventaja al “Canalla”; pero cuatro minutos más tarde, Tomás Sandoval estableció la igualdad.

Por otro lado, Defensa y Justicia empató 4 a 4 con Gimnasia de La Plata.

Talleres contó hasta cinco con Lanús

Contunden“T”. Talleres de Córdoba goleó 5 a 2 a Lanús en el Mario Alberto Kempes, por la primera fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Kudelka se suma al lote de punteros en el arranque, junto a Independiente, Vélez Sarsfield y Banfield.

La emoción llegó recién en el segundo tiempo del duelo entre “Tallarines” y “Granates”. El uruguayo Junior Arias rompió la paridad a los 6’ del complemento a favor del local; luego, Román Martínez empató, pero más adelante, un doblete de Sebastián Palacios, con penal incluido, puso de nuevo en ventaja a Talleres. 

Jonathan Menéndez y el juvenil Chelo Torres sellaron la goleada de Talleres frente a Lanús, que en medio llegó al descuento por Germán Denis. Pero nada más.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS