COPA SUDAMERICANA

El Rojo sufrió, ganó y avanzó a cuartos de final

Independiente, en un final para el infarto, se clasificó a los cuartos de final de la Sudamericana luego de vencer 2-1 a Atlético Tucumán con un golazo de Benítez (la ida fue 0-1). El Rojo había desperdiciado un penal, y también perdió uno la Pulga Rodríguez.

NDS |

En su estadio pudo revertir la serie y festejar la clasificación a la siguiente instancia.

En el estadio Libertadores de América, anoche el equipo de Ariel Holan dio vuelta la historia con los golazos de Fernández y Benítez, el último jugando con un hombre menos por la expulsión de Tagliafico, y revirtió el 0-1 de la ida.

Fernández erró un penal increíble y el Decano desperdició otro muy polémico en pies de la Pulga. Ahora el Rojo jugará contra Estudiantes o Nacional de Paraguay.

Racing en Brasil

La Academia visitará esta noche al Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de San Pablo, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

El conjunto paulista vuelve a la competición continental como líder destacado en el Campeonato Brasileño, con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, pero inmerso en un mar de dudas que intentará disipar ante los argentinos.

Más de Deportes