AUTOMOVILISMO NACIONAL

El salteño Facundo Conta a Mendoza con el STC 2000

El salteño del equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000, Facundo Conta, participará este fin de semana de la cuarta fecha de la categoría en el autódromo de San Martín, Mendoza, que en esta oportunidad, largará con la modalidad de "Vuelta Jocker"

El metanense Facundo Conta largará el domingo en STC 2000 en Mendoza
El metanense Facundo Conta largará el domingo en STC 2000 en Mendoza

Este fin de semana se presentará en el  autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín (Mendoza), la 4ª fecha del campeonato 2017 de Súper TC2000, que llevará a cabo en la pista de 4.167m, utilizará “Vuelta Jocker”, una modalidad que utilizará la categoría por tercera temporada consecutiva.
En tanto, el piloto metanense Facundo Conta, estará disputando la competencia a bordo de un Cruze del equipo oficial Chevrolet, en busca de recuperar protagonismo en la división.
Respecto al uso de la Vuelta Jocker, la propuesta, inédita, también cuenta con sus adeptos y genera una motivación extra entre los pilotos y sus equipos, con el fin de analizar la estrategia para la carrera del domingo y evaluar en qué momento deberán cumplir con los dos (2) giros reglamentarios por el sector que reduce el recorrido en 581,4 m.
De acuerdo al Reglamento Particular de la Prueba (RPP), se determina que "una vez cumplida la vuelta tres (3) de la Prueba Final y hasta la vuelta 31 de carrera, cada participante podrá realizar hasta dos (2) 'vueltas joker', considerando a ésta, la que se realiza tomando el atajo por la zona especificada".

 

Los médicos no autorizan a Pechito largar en Spa

El piloto cordobés José María “Pechito” López no correrá este fin de semana en la segunda fecha del Mundial de Resistencia (World Endurance Champion-ship-WEC), competencia que se disputará en el circuito belga de Spa Francorchamps. 
Según el propio piloto que habló con el equipo “Campeones”, afirmó que los médicos no autorizaron su participación debido a que aún  persiste una inflamación sobre dos vértebras, afectadas en el accidente que por la primera fecha de la temporada,. protagonizó el argentino en las “Seis Horas de  Silverstone”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS