JUVENTUD ANTONIANA

El Santo ya acordó a su primer refuerzo

Tras la eliminación sufrida en Cipolletti, la dirigencia de Juventud Antoniana apalabró al ex volante de Altos Hornos Zapla, Hernán Lillo.

NDS |

Hernán Lillo acordó su arribo al Santo de Godoy.
Hernán Lillo acordó su arribo al Santo de Godoy.

El Santo empieza a rearmarse para la próxima temporada. El técnico Nazareno Godoy elevará la lista de prescindibles y los nombres de los que desea sumar para el siguiente Federal A.

Uno de los primeros que le solicitó  a la dirigencia ya tendría todo acordado para incorporarse al plantel antoniano. Se trata de Hernán Lillo, quien hasta hace unos meses fue dirigido por Godoy en el Merengue.

El mediocampista de 30 años también supo vestir las camisetas de Almagro y Deportivo Morón.
Por su parte, el DT del Santo ya solicitó por las continuidades de los futbolistas Cain Fara, César More y Gustavo Ibáñez.

¿Y el capitán?
El defensor Juan Pablo Cárdenas espera seguir en Juventud la próxima temporada, pero lo cierto es que hasta aquí no apareció entre las prioridades solicitadas por Godoy.

El futuro del delantero Gustavo Balvorín también estaría complicado. Así lo admitió el propio entrenador al afirmar que el tucumano “tiene muchas cosas por arreglar” con la dirigencia. Primero deberá someterse a una operación por la lesión que sufrió en su hombro y lo llevó a quedarse al margen de un par de partidos en la recta final del Torneo. Y después será cuestión de sentarse a arreglar su nuevo contrato.

Cabe recordar, que Ring - Ring fue apuntado como el que pidió la salida de Salvador Ragusa por la mala relación que tenía cn el plantel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS