BÁSQUET

El Tribuno BB metió su quinta victoria al hilo

El "Verdolaga" se consolida como puntero en la ex Liga C.

NDS |

El TBB abrochó un nuevo triunfo en zona sur. Foto: 100x100Basquet
El TBB abrochó un nuevo triunfo en zona sur. Foto: 100x100Basquet

El Tribuno BB se consolida en la cima de la Zona C. Anoche ganó su quinto partido consecutivo, venciendo a Atlético Gorriti, por 72 a 52 en el Complejo Nicolás Vitale de zona sur, por la octava fecha del Campeonato Regional de Clubes del NOA, ex Liga C.

El “Verdolaga” estuvo siempre arriba del equipo jujeño, con una diferencia que fue acrecentándose con el pasar de los minutos. El primer cuarto, El Tribuno BB se impuso por 18 a 4; terminó el segundo arriba por 35 a 18; y el tercero salió victorioso por 51 a 29. La diferencia final fue de 20 puntos, para un equipo que se aleja cada vez más en lo alto  no sólo de la Zona C, sino también de la clasificación general, con 15 puntos, acariciando la clasificación.

El Verdolaga de la zona sur disputó hasta el momento ocho partidos, de los cuales ganó 7 y perdió uno como visitante, en la segunda rueda del certamen. En caso de ganar el último partido de la 3ra rueda, a disputarse el próximo lunes también en el Vitale, el equipo dirigido por Rodrigo Villalobos estaría terminando la fase regular en lo más alto de la tabla general.

 

LOS SPURS, ABAJO
Al cierre de esta edición, San Antonio Spurs caía en su cuarto juego frente a Golden States Warriors por 109 a 125 y se despedía de la final de la NBA por la Conferencia Oeste. Parciales: primer cuarto 19 a 21, segundo cuarto 52 a 55, mientras que el tercer terminó 79 a 86.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS