KARTING ZONAL

El turno para las damas

La jujeña Carla Chioza, logró su primer triunfo en el karting salteño, al imponerse en la final de la categoría Amigos,  que se disputó el último fin de semana, por la primera fecha del torneo Clausura que hace disputar el Club Salteño de Kart.

La jujeña Carla Chioza logró su primer triunfo en la categoría Amigos, la más competitiva del Club Salteño de Kart. Foto gentileza Daniel Rodríguez
La jujeña Carla Chioza logró su primer triunfo en la categoría Amigos, la más competitiva del Club Salteño de Kart. Foto gentileza Daniel Rodríguez

En tanto, Mauricio Márquez en PRO, Gianfrenco Scarpellino en Juniors y Damian Martuccio en Escuela, fueron los ganadores de las restantes divisiones.

La única dama del Club Salteño en pista, la jujeña Carla Chioza, actual subcampeona del Apertura, alcanzó su primer triunfo en el historial deportivo que la tiene como protagonista en las últimas dos temporadas en Amigos.
Detrás de la jujeña se ubicaron Juan José Toncovich en segundo lugar, tercero fue Matías Scariot, cuarto Ignacio Jara-ba, quinto Cristian Mellado y sexto Thiago Daz.

En PRO, se impuso el campeón del Apertura, Mauricio Márquez seguido por Francisco Coltrinari, Nicolás García Elguero, Andrés Jaraba, y Dante Singh.

En Junior: 1) Gianfranco Scarpellino, 2) Teofilo Zeballos, 3) Tomás Soto, 4) Narayan Singh, 5) Ignacio Anselmino y 6) Christian Olivera.

Escuela: 1) Damian Martuccio, 2) Juan Muñoz, 3) Juan Ameri, 4) Rodrigo Olmedo, 5) Nicolás Sardi.

El CSK cumplirá 10 años

El próximo sábado, el Club Salteño de Kart, cumplirá 10 años de ac-tividad ininterrumpida. El 12 de agosto de 2007, se disputaba la primera carrera del CSK con la categoría Amigos, don-de ganaba el “Aceitero” José Martínez de Orán, seguido de Roberto Fi-gueroa y Juan Carlos Méndez, quien al final sería el primer campeón.

Las primeras temporadas se corrieron fechas cada 15 días y luego se organizaron los calendarios de 10 fecha al año.
Luego vino el sueño de la casa propia, sobre lo cual se trabajó con mu-cha colaboración de di-ferentes sectores y el 24 de noviembre de 2.013, el CSK inauguró el circuito Nicolás Vuyovich de Campo Santo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS