MINI LIGA

El U-15 de Salta Basket, entre los 3 mejores del país

El equipo U-15 de Salta  Basket derrotó ayer 57 a 51 al Club Regatas de Corrientes y se quedó con el tercer puesto de la Mini Liga disputada en Córdoba.

NDS |

Los Infernales juveniles subieron al podio de la Mini Liga.
Los Infernales juveniles subieron al podio de la Mini Liga.

El conjunto salteño superó a su rival en la primera mitad por más de 20 puntos. En el tercer y cuarto período la historia fue cambiando. Y los correntinos recortaron la enorme diferencia y se pusieron a cinco puntos sobre el final del partido.

Así, Salta Basket consiguió un triunfazo en el parquet cordobés para subirse al podio y festejar en su primera incursión en el certamen nacional que reúne a los mejores clubes del país en la división formativa de U15, pertenecientes a La Liga, la máxima división del básquet argentino.

De los cinco partidos disputados, los de Sergio Árevalos ganaron cuatro encuentros y solo cayeron frente a Instituto en la primera jornada del Final 4, el viernes por 96 a 61.

"Estamos muy felices por la gran experiencia que pudieron vivir y disfrutar los chicos. El agradecimiento de todos a Salta Basket. Hoy -por ayer- lo hicieron mejor, se vio mayor movilidad y mejor defensa. Y lo que queríamos, que sean competitivos. Agradecidos por la entrega de todos y a Lucho Lenti -presidente de Los Infernales- por acompañarnos", expresó Arevalos emocionado por el podio del equipo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS