BÁSQUET

El Verdolaga va por otra victoria en la ex Liga C

Desde las 22, el Tribuno Básquet recibirá a Atlético Gorriti en el Complejo Nicolás Vitale de la zona sur de la ciudad. El partido se disputará en el marco de la octava fecha del Campeonato Regional de Clubes del NOA, por la Zona C.

NDS |

El TBB buscará su séptimo triunfo en la temporada.
El TBB buscará su séptimo triunfo en la temporada.

El verdolaga de la zona sur lleva disputados siete encuentros de los cuales ganó 6 y perdió uno como visitante en la segunda rueda del certamen. Tras las derrotas del equipo santiagueño de Nicolás Avellaneda en la Zona A, el TBB es el único puntero en la tabla general de posiciones y en caso de ganar el partido de esta noche y el último de la 3ra rueda a disputarse el lunes que viene también en el Vitale, el equipo dirigido por Rodrigo Villalobos finalizaría la fase regular en lo más alto de la tabla general.

Gorriti llegará con la necesidad de recuperarse tras su última derrota en tierras jujeñas a manos de Talleres de Perico.

El equipo salteño ya lo superó en dos ocasiones en la presente temporada.

Las entradas se venden se venden a 50 pesos las generales, el equipo de la zona sur necesita el apoyo de su gente y el público en general.

La Villa en Perico
En simultáneo, el otro quinteto salteño que juega el Campeonato Regional de Clubes del NOA también se presentará esta noche: Villa 20 de Febrero visitará a Talleres de Perico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS