SUDAMERICANO SUB 20

Empate agónico para el Sub 20 argentino en su debut

Sufrió hasta el final. La Selección Argentina tuvo un debut poco auspicioso por el torneo Sudamericano Sub 20 en Ecuador. Con gol de Lautaro Martínez sobre el final, el equipo de Úbeda empató 1 a 1 frente a Perú. Mañana, se medirán con Uruguay.

El festejo de Lautaro Martínez, autor del empate argentino.
El festejo de Lautaro Martínez, autor del empate argentino.

El Sub 20 argentino consiguió rescatar un punto sobre el final, tras empatar 1-1 ante Perú en el debut del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Ecuador. Martínez, en el último minuto, marcó el gol del combinado nacional que le dio justicia al marcador.

Es que la balanza se inclinó para el lado de Perú en la etapa inaugural. Roberto Siucho remató a los 10 minutos de partido desde afuera del área, su tiro se desvió en el defensor Juan Foyth y descolocó al arquero Ramiro Macagno.

Por el mismo grupo, también empataron Uruguay y Venezuela, 0 a 0. Hoy, jugarán Brasil vs. Chile, y Ecuador vs. Colombia, por la segunda fecha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS