FÚTBOL INTERNACIONAL

"En el Bernabeu van a lesionar a Lio Messi"

Fabio Capello dijo que la entrada de Ramos fue criminal.

Todo una postal. Messi muestra la camiseta del Barca a la aficción del Madrid.
Todo una postal. Messi muestra la camiseta del Barca a la aficción del Madrid.

El italiano Fabio Capello, el que fuera técnico del Real Madrid, realizó duras declaraciones en los micrófonos de 'Fox Sports' Italia en las que explicó su parecer sobre el clásico y se centró en la expulsión de Sergio Ramos por su fuerte entrada sobre Leo Messi.

Capello habló sobre la persecución que sufre el futbolista argentino cuando visita el  Santiago Bernabéu: "Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara". Y puntualizó sobre el entradón de Ramos sobre Leo: "Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado".

El extécnico madridista puso en una balanza a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi: "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador".

¿Se va Zidane ?
La prensa de España hizo referencia  a una posible salida de Zidane como técnico del Real Madrid. Especula señalando que si no gana la Liga de España y la Champions League, las horas del francés estarán contadas.

Las publicaciones revelan que podrían sucederlo Joachin Low, Antonio Conte y el argentino Mauricio Pochettino, actualmente en el Tottenham.

 

CONTUNDENTE AFIRMACION
Capello no ahorró calificativos para alabar al rosarino. Dijo :"Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo".

 

290 millones de euros para reforzar al City

La eliminación de la FA Cup que condenó al City a un año en blanco y a Pep Guardiola al primer año sin títulos de su carrera ha dibujado un nuevo horizonte en el Manchester City. "Vamos a mejorar. Unos jugadores se quedarán, otros se irán y otros llegarán. La próxima temporada seremos más fuertes", confesó el extécnico del Barcelona y del Bayern en las entrañas de Wembley. Aún inmerso en la lucha por mantener su plaza Champions, el conjunto 'citizen' ya piensa en el mercado y en el diseño del conjunto que viene.

La renovación
El lavado de cara empieza desde atrás. En el Reino Unido, ya han puesto varios nombres sobre la mesa. El lateral derecho es un puesto muy sensible: Jesús Navas ocupó  los últimos partidos una zona en la que también ha actuado Fernandinho y en la que Zabaleta y Sagna no han convencido a Guardiola.  Y en ese flanco, Kyle Walker (Tottenham) aparece como refuerzo  sin olvidar a Héctor Bellerín (Arsenal) según publica The Sun.

Igual que en el flanco izquierdo, en donde Mendy, una de las revelaciones del Mónaco, podría llegar para hacerse con un carril en el que Clichy. En el centro de la defensa, los 'citizens' buscarían una nueva torre y la opción favorita sería Van Dijk.
 
Prioridad por Alexis
La guinda del pastel sería Alexis Sánchez. "Es un futbolista fantástico, está sólo un escalón por debajo de Messi", aseguró Pep, que ya se lo llevó a Barcelona. El domingo  dejó al City sin final de la FA Cup. Euros y Libras esterlinas tienen para acometer las operaciones. Una renovación profunda... y millonaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS