MUNDIAL RUSIA 2018

GRUPO B

España debe sumar de a tres frente a Irán

Buscando su primer triunfo para mejorar su posición, España se medirá hoy frente al líder del Grupo B, Irán, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo.

NDS |

España celebrando uno de sus goles ante Portugal.
España celebrando uno de sus goles ante Portugal.

El duelo arrancará a las 15hs. en el Kazán Arena, con el arbitraje de Andrés Cunha (Uruguay).

Tras el empate de la Selección española contra Portugal en el debut (3-3), hoy el equipo de Fernando Hierro, gran favorito, luchará por la victoria para aumentar y no complicar sus posibilidades para la clasificación en octavos del Mundial 2018. 

Es que, España acarició los tres puntos ante Portugal en un sorpresivo debut, tras una gran reacción anímica y futbolística que, sin embargo, no alcanzó para el triunfo. Más allá del resultado, el nivel de juego los dejó satisfechos, principalmente con un mediocampo que funcionó con la fluidez que se le conoce y con el poder de gol de Diego Costa.  

Por su parte, Irán no puede negar que la suerte le sonrió un poco en el duelo ante Marruecos, pero puede enorgullecerse de haber hecho lo que se había propuesto antes del certamen: jugar con entusiasmo. Con tres puntos en el bolsillo, el equipo de Carlos Queiroz recibió una gran inyección de confianza, y ahora va por más.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS