PAGARON LA DEUDA

Evitaron el remate de la sede de Villa Soledad

Finalmente la sede social de Villa Soledad no fue rematada. Tras una campaña de los vecinos, las autoridades de la institución reunieron el dinero y cancelaron la deuda que los había llevado a esa instancia.

NDS |

Los chicos seguirán realizando actividades deportivas. Foto: Cien por ciento básquet.

Tal como habían adelantado, en horas de la mañana, integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal se presentaron en la Ciudad Judicial con los valores necesarios y frenaron el remate que tenía una base de $19.332,63 y había sido ordenado por la Jueza Claudia Ibáñez de Aleman por una deuda de larga data con Aguas de Salta (S.A.).

Efectivizado el pago, Aleman dispuso la suspensión de la subasta, que estaba prevista para las 17 y devolvió la tranquilidad a toda la comunidad que hace uso de la sede social.

Más de 70 chicos seguirán practicando deportes y gozando de la merienda que le proveen en el lugar.

Más de Deportes
Kevin Benavides va por la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin larga 23º en llamativa estrategia del equipo Honda

Con el Prólogo de sólo dos kilómetros y medio, se puso ayer en marcha la edición 2018 del Atacama Rally, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally CrossCountry FIM, con la participación del piloto salteño del equipo Monster Energy Honda, Kevin Benavides.

El capitán de Los Pumas, Agustín Crevy junto al salteño Juan “Chipi” Figallo.

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas trabajan en Durban para el debut ante los Sprinboks

El seleccionado Argentino de rugby Los Pumas, trabajaron ayer en Durban, ciudad que será escenario el próximo sábado, del inicio de la edición 2018 del “Personal Rugby Championship”, con el encuentro entre el combinado de Sudáfrica y Los Pumas.

Juventud ya incorporó 18 jugadores para el Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de la crisis, el Santo va por otro refuerzo

Con la incorporación de  Raúl Zelaya, Juventud Antoniana arrancó ayer los entrenamientos con vistas al Federal A. Y mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición, trascendió que podría sumar un nuevo refuerzo al club.