MUNDIAL RUSIA 2018

TRAS LA DESTITUCION DE LOPETEGUI

Fernando Hierro asumirá al frente de la selección de España

El actual director general deportivo de la Federación Española (RFEF), Fernando Hierro, asumirá el cargo de seleccionador de la “Roja” durante el Mundial de Rusia, tras la destitución de Julen Lopetegui, anunció este miércoles la RFEF.

Hierro es el nuevo seleccionador de España.

"Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia", anunció la RFEF en un comunicado, precisando que será el encargado de dirigir a España ante Portugal el viernes en el primer partido mundialista de la Roja.

Hierro, fue un ex defensor del Real Madrid, precisamente, el club, que dio origen a la polémica salida de Lopetegui al frente  del seleccionado español, a dos días de su debut en la Copa del Mundo, donde debe enfrentar nada menos que a Portugal.

Este miércoles, el club “merengue” había comunicado que al finalizar la copa del Mundo Rusia 2018, Julen Lopetegui, será el nuevo DT, quien sucederá al francés Zinedine Zidane. Esta situación, provocó que el presidente de la Federación Española (RFEF), destituyera inmediatamente a Julen Lopetegui, al frente de la selección española.

Más de Deportes
Diego Simeone,un auténtico ganador. Ayer se sacó una espina que tenía con el Real Madrid.

Simeone agranda su rica historia

Atlético corta el reinado de 13 años del Real Madrid

Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en su historia  al superar por 4-2 en la prórroga al Real Madrid, ayer en el Lillekula Arena de Tallin, Estonia.

Esteban Cístola comenzará a girar mañana en el Gálvez de cara a su debut en los “Mil Kilómetros”.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Esteban Cístola listo para su debut en el TC

Cuenta regresiva para la segunda edición de los “Mil Kilómetros de Buenos Aires” de Tu-rismo Carretera, la que  disputará el domingo sobre el trazado número 12 del circuito porteño.