MUNDIAL RUSIA 2018

CROACIA HIZO HISTORIA

Festejos de un pueblo que sufrió días atroces

En Croacia sólo hay festejo. Un pueblo invadido por la alegría y el orgullo nacionalista a través del deporte.

NDS |

Los croatas extendieron la celebración por la clasificación de su selección.

Atrás quedaron  los oscuros días de una guerra tan atroz como injusta y sangrienta que envolvió a la región de Los Balcanes a fines de los 80 y hasta mediados de los 90, que terminaron disgregando la ex Yugoslavia en un racimo de naciones, que afortunadamente, ahora miran a la paz como el bien común.

Una de esas naciones, es precisamente Croacia, reconocida por la FIFA en 1995 y a pesar de su juventud, ya logró un tercer lugar en Francia 98 que ahora superó aquél logro y ahora va por más.

Más de Deportes
El ex goleador fue muy crítico con la dirigencia de la AFA. “Pekerman tendría que decir no a cualquier ofrecimiento”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Batistuta: “Si fuera Pekerman le diría no”

Gabriel Batistuta aprovechó su cuenta de Twitter para darle un consejo al todavía entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman, al indicar que si él estuviera en la situación del ex entrenador de Argentina, no aceptaría hacerse cargo de las juveniles, en caso de que la AFA le ofrezca dicho cargo.

Medina, la goleadora. Gentileza: La Local

FUTBOL FEMENINO

Fe.Ce.Ve.S, campeonas del Apertura

Con una goleada por 5 a 1 a San Francisco, Fe.Ce.Ve.S festejó doble en la última fecha, ya que se consagraron campeonas del torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Otro festejo para el “Albo”, que se acomoda en lo alto. Gentileza: @gytoficial

ANUAL DE FUTBOL

Gimnasia venció ajustadamente a San Martín

Por la fecha 15º del torneo Anual, Gimnasia y Tiro le ganó por 3 a 2 a San Martín ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y le impidió asegurarse anticipadamente la clasificación a la Fase Ordenamiento.