RIVER PLATE

Franco Armani ahora sueña con ir al Mundial y ganar la Libertadores

En apenas dos meses en River se dio el gusto de ganar un título y nada menos que ante Boca, y antes de que termine el año, Franco Armani quiere concretar otros dos objetivos. "Ahora sueño con ir al Mundial y con ganar la Libertadores con esta camiseta", confesó.

NDS |

Armani fue clave en la nueva conquista “Millonaria” frente a su archirrival. Pidió por la selección y fue respaldado.
Armani fue clave en la nueva conquista “Millonaria” frente a su archirrival. Pidió por la selección y fue respaldado.

Cuatro atajadas en el segundo tiempo, más la seguridad, la solidez y la templanza exhibida fueron fundamentales para que la valla “millonaria” quedara en cero. Por todo eso Armani fue la gran figura del Superclásico en Mendoza, en el que River ganó 2 a 0 y se quedó con otro título.

La convocatoria al Mundial es el primer objetivo que se trazó Armani, quien compite con Wilfredo Caballero por ser el tercer arquero de Argentina en Rusia. Los otros dos lugares para ese puesto ya tienen dueño: Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

“Sé que tengo que mantener el nivel y que después es una decisión que tiene que tomar el técnico de la Selección. Dios quiera que se dé esa posibilidad. Uno trabaja día a día para eso”, declaró Armani el día después de la consagración de su equipo.

El arquero también recibió un fuerte respaldo, ya que el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio salió públicamente a pedir por su citación. “Sin dudas que el entrenador de la selección lo tiene que mirar. Tiene que estar entre los 3 que van al Mundial”. sostuvo el mandamás “Millonario”.

La chicana de D'Onofrio

En la previa al Superclásico, el que tiró la primera piedra fue el presidente de Boca, Daniel Angelici, al remarcar que River “es el segundo club más grande de Argentina”. Con la victoria en el bolsillo, Rodolfo D'Onofrio recogió el guante y devolvió gentilezas.

"Angelici tiene su estilo y su gracia, dentro del folclore, él entendió que era una buena broma decirme que me tenía de hijo. Entendí lo que me dijo, pero no se lo hubiese dicho. Nunca le hubiese dicho 'yo no abandoné’”, respondió el titular “Millonario”.

“Le ganamos a Boca en la Sudamericana, en la Libertadores y ahora. En ninguno de los partidos nos pudieron hacer un gol”, enfatizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS