RECLAMA SUELDOS

Fuentes: “La dirigencia de Central Norte me dejó tirado como una basura”

El ex defensor de Central Norte, Diego Fuentes tuvo que gastar hasta sus ahorros porque la dirigencia no pagó su operación ni la posterior rehabilitación.

NDS |

El ex defensor del Cuervo expuso lo mal que la pasó después de su lesión.
El ex defensor del Cuervo expuso lo mal que la pasó después de su lesión.

Fuentes reclama una importante deuda que tendría el club con él y la falta de interés de los directivos, quienes según indicó, lo abandonaron después de haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, a mediados de noviembre de 2015, cuando jugaba el Federal B bajo las órdenes de Daniel Cravero.

“Yo me pagué la operación en Buenos Aires con mi obra social. Quería ahorrarle ese gasto al club y lo único que le pedí a De Francesco fue que me acompañara en mi recuperación”, relató el futbolista a Nuevo Diario. “Cuando hablé con él me dijo que se harían cargo de todo, que me iba a respetar el sueldo y que la idea era que yo volviera a Central una vez recuperado. Como tenía la misma idea, me quedé más tranquilo”, agregó.

Pero según el defensor, De Francesco faltó a su palabra. “Desde fines de enero que no me atiende el celular, nunca levantó el teléfono para saber cómo estaba o si me faltaba algún medicamento o lo del sueldo, además me deben un mes y un 60% de otro del Torneo que yo jugué”, subrayó.

A la distancia se asesoró con un abogado y envió una carta documento al club. El representante legal y miembro de la dirigencia, Leandro Gallo se comunicó con él y le pidió que enviara una planilla con todos los gastos, que después sería expuesta ante sus pares de la Comisión Directiva, pero ello no ocurrió, según comentó el futbolista.

“La pasé muy mal, salí adelante con ayuda de mi familia, amigos y hasta tuve que gastar mis ahorros “, expresó Fuentes, quien después de 7 meses de su operación, recaló en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto junto a Esteban Salvatore y Dante Acosta, compañeros en el Cuervo.

 “Si tienen un poco de buena leche se van a comunicar conmigo. No está bueno que dejen una persona tirada. Cuando yo jugaba estaba todo bien y cuando me lesioné me dejaron tirado como una basura”, lamentó. “No quiero sacar provecho de nada, quiero que me paguen lo prometido. Tuve esa mala experiencia con los dirigentes si me hubieran solucionado hoy estaba ahí",  concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS