FEDERAL A

Gimnasia, a todo o nada en Misiones

Gimnasia y Tiro va por un triunfo que lo clasifique al octogonal de la Fase Final del Federal A. Visitará esta tarde a Guaraní AF desde las 18, por la última fecha de la fase regular.

NDS |

Víctor Riggio, DT del Albo.
Víctor Riggio, DT del Albo.

Todo depende del “Albo”. Solamente con el triunfo, los dirigidos por Víctor Riggio se asegurarán un lugar para seguir peleando por el ascenso directo a la B Nacional. Con un empate, deberá esperar a que Zapla y Crucero pierdan; y con una derrota, quedará supeditado a lo que pase con el “Colectivero”.

La fe millonaria va acompañada esta tarde por los resultados que se dieran afuera de casa, en donde Gimnasia solamente perdió una vez, frente a Chaco For Ever. Luego, se trajo empates en su mayoría, y dos triunfos, frente a Crucero y Mandiyú. 

En lo que respecta al equipo, Víctor Riggio repetiría los mismos once que llegan con una derrota a cuestas frente a For Ever.

Guaraní, por su parte, buscará salvar el año con un triunfo, que lo ayude con los promedios.

Juventud, por un triunfo para salvar un mal año

Desde las 18, Juventud Antoniana -eliminado- recibirá a Crucero del Norte en el estadio Martearena, protagonizando otro de los partidos decisivos de la fecha, y el último del año para el “Santo”.

No pudo a mitad de año, y tampoco pudo meterse en el reducido final por el ascenso directo. Fue un mal año para los de Lerma y San Luis, que se quedaron sin técnico la fecha pasada con la renuncia de Nazareno Godoy, y esta tarde, con Luis Flores como DT interino, buscará cerrar la temporada al menos con una sonrisa.

Después habrá tiempo para pensar en lo que se viene. El futuro del “Santo” estará en la Reválida, el camino “largo” para llegar al ascenso. Pero antes, la Comisión Directiva deberá definir al nuevo técnico, y además asegurar el plantel, que a priori tendría 6 bajas.

Crucero, por todo
Hoy, Juventud tendrá al frente a Crucero, un rival que busca la clasificación, y que la conseguirá si gana, o si empata y pierde Gimnasia. 

En lo que respecta al equipo, Flores no realizaría demasiadas modificaciones, y pararía a: Pave; Bellone, Ramadán, Lovato, More; M. Gómez, Iturrieta, R. Gómez; C. Acosta; Ibáñez y Balvorín. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS