FEDERAL A

Gimnasia, por otra alegría en el Gigante del Norte

Víctor Riggio no cambia. El Tano decidió apostar al equipo que viene de empatar en el clásico para recibir esta noche a Deportivo Mandiyú en el Gigante del Norte.

NDS |

El Albo  intentará reencontrarse con la victoria en condición de local, tras quedar a mano en el clásico con Juventud.
El Albo intentará reencontrarse con la victoria en condición de local, tras quedar a mano en el clásico con Juventud.

El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del Federal A, se disputará desde las 21:30 y será dirigido por el tucumano  Diego Rodríguez.

El Albo saldrá con los mismos once que vienen de igualar 1 a 1 con Juventud Antoniana, el pasado domingo.

Riggio ratificó a Manuel Leguiza en el arco; en defensa seguirán Hereñú, Zuvinikar, Cazula y Medina; adelante aparecerá Poclaba; López Macri, Giménez, Motta y Maxi López  en el medio; y Toledo como único punta.

Por su parte, el DT Pablo Suárez realizará 4 cambios tras la derrota sufrida con Guaraní Antonio Franco, el último de la Zona. El volante Álvaro Pavón hará su debut en lugar de Alejandro Bogliotti; Germán Mayenfisch (ex Gimnasia) irá por Diego Benítez y en el ataque,  Héctor Morales y Ariel Reinero ocuparán los lugares de Raúl Acosta y Matías Fesztein.

Otros partidos
El puntero Sarmiento de Resistencia recibirá a las 21:30 a San Jorge de Tucumán, con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero.

En Formosa, Sportivo Patria se medirá con Crucero de Norte a las 17. El chaqueño Adrián Guillermo González será el árbitro principal.

A las 21, se enfrentarán Guaraní y Chaco For Ever en Misiones en un partido que será arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS