FEDERAL A

Gimnasia y Tiro, con Altos Hornos Zapla en la mira

El "Albo" se consolidó como único líder de la Zona 5, luego de que el "Merengue", su nuevo escolta, empatara 0 a 0 contra San Jorge. Ambos se enfrentarán el próximo miércoles.

NDS |

Tras el clásico, Gimnasia goza de ser el único líder de la Zona 5. Ahora se viene Zapla.
Tras el clásico, Gimnasia goza de ser el único líder de la Zona 5. Ahora se viene Zapla.

Gimnasia no tiene tiempo que perder. Luego del triunfazo ante Juventud Antoniana, el “Albo” entrenó ayer por la mañana pensando ya en su próximo compromiso: visitará el miércoles a Altos Hornos Zapla, por una nueva fecha entre semana.

La alegría y tranquilidad luego de la victoria de Gimnasia en el clásico, se aumentó ayer con el empate 0 a 0 entre San Jorge y Zapla, que lo consolidó como único líder de la Zona 5 del Federal A, con dos puntos de diferencia ante su escolta, el “Merengue”.

Y con este panorama, el “Albo” quiere seguir tomando distancia. Los dirigidos por José María Bianco se presentarán ante los jujeños el próximo miércoles en el Emilio Fabrizzi, buscando seguir sumando de a tres afuera de Salta para también alejarse en el primer lugar de la tabla.

 

El “Santo” es una enfermería

El clásico le dejó más que una derrota a Juventud Antoniana. El “Santo” sufrió la baja de tres jugadores durante el partido, que son dudas para el próximo miércoles, cuando reciba a Concepción FC en el Martearena.

Ricardo Gómez dio el susto de la noche. El jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia por un cuadro de hipoglucemia al final del partido, producto de un golpe en la cabeza (leve traumatismo craneal). Quedó internado en observación y le dieron el alta ayer al mediodía, pero le aconsejaron guardar reposo por una semana.

Por otro lado, Carlos Ramadán quedó sentido de su rodilla izquierda tras una jugada durante el primer tiempo. Mañana le realizarán estudios para descartar alguna lesión ligamentaria.

Y otro que tampoco pudo terminar el partido fue Héctor López. El “Arenero” sufrió dos cortes en su cabeza que lo obligaron a abandonar el campo de juego.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS