FEDERAL A

Gimnasia y Tiro llega a Chaco con un cambio obligado

Para visitar al líder, Sarmiento de Resistencia, Víctor Riggio solo introduciríala variante obligada por la expulsión de Gabriel Zuvinikar. El Albo se instala en Chaco a la espera del compromiso de mañana.

NDS |

Mauro Leguiza, arquero millonario.

Tras el empate con Altos Hornos Zapla en el Gigante del Norte, Riggio alineó el posible equipo para enfrentar al puntero. Y ahí apareció el defensor Nelsón Ibarlucea en cuenta del expulsado Zuvnikar.

Sería la única modificación respecto al último encuentro del Albo. De no mediar inconvenientes, Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Medina; López, Poclaba, Motta, Giménez; Toledo y Garavano sería el 11 titular para enfrentar a Sarmiento.

La delegación que partió anoche de la sede del club se completó con Damian Cebreiro, López Macri, Diego Pascuttini, Mauricio Scaglia, Luciano Herrera, Matias Macoritto y Agustín Herera, estos dos últimos convocados por primera vez.

Por otra parte, la dirigencia finalmente anunciará mañana la sanción sobre el jugador Fausto Apaza quien estuvo involucrado en un hecho policial.

Más de Deportes
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Luciano Benavídez, debutará en el Dakar como piloto oficial KTM.

CURSO EN LA UCASAL

Kevin y Luciano Benavídes exponen sobre el Dakar

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará mañana de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Esteban Cístola se acerca al título del TP 1400.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Esteban Cistola va por el título de la temporada

El automovilismo zonal largará este fin de semana la 5ta fecha del Clausura, penúltima dela temporada, que tendrá dos matices importantes: el retorno del TC del NOA, tras casi 4 años sin competencias, mientras que el juvenil Esteban Cistola podría consagrarse campeón anual en el TP 1.4.