FEDERAL A

Gimnasia y Tiro llega a Chaco con un cambio obligado

Para visitar al líder, Sarmiento de Resistencia, Víctor Riggio solo introduciríala variante obligada por la expulsión de Gabriel Zuvinikar. El Albo se instala en Chaco a la espera del compromiso de mañana.

NDS |

Mauro Leguiza, arquero millonario.

Tras el empate con Altos Hornos Zapla en el Gigante del Norte, Riggio alineó el posible equipo para enfrentar al puntero. Y ahí apareció el defensor Nelsón Ibarlucea en cuenta del expulsado Zuvnikar.

Sería la única modificación respecto al último encuentro del Albo. De no mediar inconvenientes, Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Medina; López, Poclaba, Motta, Giménez; Toledo y Garavano sería el 11 titular para enfrentar a Sarmiento.

La delegación que partió anoche de la sede del club se completó con Damian Cebreiro, López Macri, Diego Pascuttini, Mauricio Scaglia, Luciano Herrera, Matias Macoritto y Agustín Herera, estos dos últimos convocados por primera vez.

Por otra parte, la dirigencia finalmente anunciará mañana la sanción sobre el jugador Fausto Apaza quien estuvo involucrado en un hecho policial.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.