FEDERAL A

Gimnasia y Tiro llega a Chaco con un cambio obligado

Para visitar al líder, Sarmiento de Resistencia, Víctor Riggio solo introduciríala variante obligada por la expulsión de Gabriel Zuvinikar. El Albo se instala en Chaco a la espera del compromiso de mañana.

NDS |

Mauro Leguiza, arquero millonario.

Tras el empate con Altos Hornos Zapla en el Gigante del Norte, Riggio alineó el posible equipo para enfrentar al puntero. Y ahí apareció el defensor Nelsón Ibarlucea en cuenta del expulsado Zuvnikar.

Sería la única modificación respecto al último encuentro del Albo. De no mediar inconvenientes, Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Medina; López, Poclaba, Motta, Giménez; Toledo y Garavano sería el 11 titular para enfrentar a Sarmiento.

La delegación que partió anoche de la sede del club se completó con Damian Cebreiro, López Macri, Diego Pascuttini, Mauricio Scaglia, Luciano Herrera, Matias Macoritto y Agustín Herera, estos dos últimos convocados por primera vez.

Por otra parte, la dirigencia finalmente anunciará mañana la sanción sobre el jugador Fausto Apaza quien estuvo involucrado en un hecho policial.

Más de Deportes
Marcelo Gallardo.

COPA LIBERTADORES

La deuda del Muñeco

Marcelo Gallardo todavía no consiguió ganar como local ante equipos brasileños en Copa Libertadores.

Edgardo Bauzá (DT Rosario Central).

COPA ARGENTINA

El clásico rosarino en Arsenal y a puertas cerradas

El clásico rosarino, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina, se disputará sin público, el próximo jueves 1 de noviembre desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El ganador del encuentro será rival de San Lorenzo o Temperley.