FEDERAL A

Gimnasia y Tiro pasó del triunfo al papelón

Increíble. A Gimnasia y Tiro se le escapó la goleada de las manos anoche en el Gigante del Norte. Central Córdoba de Santiago del Estero le dio vuelta el partido que ganaba por 3 a 0, y el “Albo” lo terminó perdiendo por 5 a 3, en la segunda fecha del Octogonal “B”.

NDS |

Raúl Poclaba, lo más flojo de Gimnasia, que goleaba por 3 a 0, y Central Córdoba se lo dio vuelta categóricamente. No lo podían creer.

Era todo de Gimnasia. Al minuto de juego se había puesto en ventaja, con un tanto de Toledo. Minutos más tarde, de penal, el refuerzo debutante Arraya estiraba el triunfo para el millonario, que se transformaría en goleada con una linda definición de López Macri.

Con contundencia, los de Riggio aprovecharon las desatenciones defensivas de Central Córdoba para marcar la diferencia, y además contaban con un inquebrantable Leguiza en el arco, que le ponía freno a los intentos de los santiagueños.

Sin embargo, todo se diluyó en un abrir y cerrar de ojos. Gimnasia cedió terreno, y el “Ferroviario” no se resignó hasta que llegó al descuento. Cuevas marcó de palomita, y fue un baldazo de agua fría para el “Albo”, que sufrió el segundo antes de irse al descanso, con una gran definición de Vella por encima del golero millonario.

Apenas arrancó el complemento, una “camiseteada” de Poclaba en el área fue sancionada con un penal para los de Coleoni, que Vella cambió por gol para la igualdad. Gimnasia, ya estaba sin acción ni reacción.

Cuevas dio vuelta el resultado luego de una pelota parada, y Ramírez marcó un golazo tras una gran jugada, que burló toda la defensa millonaria. Y el “Ferro” fue fulminante.

Más de Deportes
Jugadores con miradas al suelo, como buscando alguna explicación. Preocupan las lesiones en la selección.

RUMBO A RUSIA

Ahora la duda de Sampaoli es si llegará Mercado

Este proceso previo al Mundial de Rusia, viene cargado de incertidumbre. A la cuestionada lista de los 23 que irán a la cita ecuménica,  se sumó la salida de “Chiquito” Romero.

El diario Lance! asegura tener todo chequeado.

COPA LIBERTADORES

¿Incentivo al Palmeiras?: Boca y el equipo brasileño lo desmintieron

Palmeiras de Brasil repudió a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo, el 3 de mayo último.

El equipo del Oeste fue suspendido durante un año.

TORNEO DE LOS BARRIOS

“Afuera por escritorio”, la acusación de Santa Victoria

Pólemica en el Torneo de Fútbol de  los barrios. Santa Victoria acusó a la Secretaria de Deportes de haberlo eliminado “por escritorio”. El equipo de la zona Oeste de la ciudad había derrotado 3 a 2 a San Antonio, por los cuartos de final y al día siguiente fue notifcado que por supuesta mala inclusión de un jugador le dieron el partido por perdido y una suspensión de un año para participar en el certamen.