FEDERAL A

Godoy apela a varios cambios para su debut en Juventud

A dos días de su debut como entrenador de Juventud Antoniana, Víctor Nazareno Godoy dispuso varios cambios para recibir a Deportivo Madryn, por los playoffs del Federal A.

NDS |

Balvorín reaparecerá en el ataque junto al Ratón Ibáñez.
Balvorín reaparecerá en el ataque junto al Ratón Ibáñez.

El nuevo técnico del Santo contó apenas con 9 días para alistar el equipo que intentará dejar atrás el flojo Nonagonal que le impidió clasificarse para la lucha por el ascenso directo a la B Nacional.

“Lo primero que tengo que cambiarles es la mentalidad”, había expresado en su asunción en el cargo. Fue lo que trató de hacer en este corto tiempo que lleva de trabajo. Espera que se vea una versión mejorada del equipo, ya que un error lo dejará afuera de competencia.

En busca del segundo ascenso, Juventud arrancará los playoffs de local, el domingo a las 11 en el estadio Padre Martearena.

Enfrente estará Deportivo Madryn y la revancha será una semana más tarde en el sur del país.
Para este primer compromiso, Godoy alistó en los entrenamientos a: Lencina; Peirone, Fara, Cárdenas y More; Litre, Garnier, D.Giménez y Gómez; Ibáñez y Balvorín y es muy probable que sea la formación elegida para otro comienzo del Santo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS