FEDERAL A

Godoy: “Queremos salir del pozo en el que está Juventud”

El técnico de Juventud Antoniana, Víctor Nazareno Godoy dijo que su plantel hará mucho ruido en el Federal A y que esperan sacarlo del pozo en el que está el club. Además admitió que le jugó en contra los malos manejos del Torneo anterior para la llegada de refuerzos y que espera tres más para estar tranquilo.

NDS |

Godoy dialoga con Campi, su ayudante de campo. Foto: @LosSantosCJA
Godoy dialoga con Campi, su ayudante de campo. Foto: @LosSantosCJA

“Los que llegaron son los refuerzos que masomenos pedí. Tuvimos que tener en cuenta otras opciones. Se complicó mucho porque se habló bastante del ambiente anterior. Los rumores corren, los jugadores preguntan todo lo que pasa en el club y eso nos jugó en contra”, declaró Godoy  en conferencia.

Así, el DT antoniano admitió que algunos de los nombres que pretendía sumar se bajaron por los atrasos salariales que sufrió el plantel anterior.

“Se sumaron jugadores que tienen grandes pretensiones. Algunos a pedido de los dirigentes que nosotros analizamos y aprobamos, necesitamos 3 mas para quedarnos tranquilos, un delantero con urgencia, un volante y un defensor”, sostuvo.

“Queremos salir del pozo en el que está Juventud, todos tenemos esa mentalidad”, concluyó Godoy.
A Los Arcos

El plantel de 27 futbolistas viajarán hoy a las 7 rumbo a Perico para la realización de la pretemporada: los arqueros Diego Pave y Fernando Tantoni; los defensores Lucas Witte, Agustión Bellone, José BArreal,m Juan Lovato, Carlos Ramadán, Hugo González, Gonzalo Menéndez y César More; volantes: Carlos Medina, Hernán Lillo, Pablo Garnier, Lucas Acosta: Lucas Espíndola, Tomás Assenatto, Claudio Acosta, Lucas Díaz, Juan Bautista, Ramiro Zolorza y Emilio Amador; losy los delanteros Gustavo Balvorin, Gustavo IBáñez, Yony Angulo, Leonardo Villa, Ricardo Gómez y Maximliano Pérez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS