FEDERAL A

Guaymás Tornero, el juez del duelo salteño

El salteño Federico Guaymás Tornero será el árbitro del clásico que jugarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, el domingo por la sexta fecha del Federal A.

NDS |

Federico Guaymás Tornero lleva 16 años de carrera arbitral.

Jorge Royano y Gustavo Benites serán sus asistentes en el estadio Padre Martearena, según la programación oficial del Consejo Federal.

Al ser el encuentro destacado de la categoría, será televisado en directo a todo el pais.

Larga la sexta
Chaco For Ever y Sportivo Patria de Formosa abrirán esta noche la nueva jornada del Federal A. A partir de las 21:30 el encuentro será dirigido por el correntino Nelsón Sosa.

El sábado se jugarán tres encuentros de la Zona de los salteños. Desde las 16, Deportivo Mandiyú de Corrientes recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones con el arbitraje del tucumano Ariel Gustavo Montero.

Al mismo tiempo, se medirán en Tucumán, San Jorge y Altos Hornos Zapla y el encargado de impartir justicia será el santafesino Adrian Franklin.

A las 21 se enfrentarán Crucero del Norte y el líder, Sarmiento de Resistencia con Carlos Bóxler de Casilda como árbitro principal.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.