FEDERAL A

Guaymás Tornero, el juez del duelo salteño

El salteño Federico Guaymás Tornero será el árbitro del clásico que jugarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, el domingo por la sexta fecha del Federal A.

NDS |

Federico Guaymás Tornero lleva 16 años de carrera arbitral.

Jorge Royano y Gustavo Benites serán sus asistentes en el estadio Padre Martearena, según la programación oficial del Consejo Federal.

Al ser el encuentro destacado de la categoría, será televisado en directo a todo el pais.

Larga la sexta
Chaco For Ever y Sportivo Patria de Formosa abrirán esta noche la nueva jornada del Federal A. A partir de las 21:30 el encuentro será dirigido por el correntino Nelsón Sosa.

El sábado se jugarán tres encuentros de la Zona de los salteños. Desde las 16, Deportivo Mandiyú de Corrientes recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones con el arbitraje del tucumano Ariel Gustavo Montero.

Al mismo tiempo, se medirán en Tucumán, San Jorge y Altos Hornos Zapla y el encargado de impartir justicia será el santafesino Adrian Franklin.

A las 21 se enfrentarán Crucero del Norte y el líder, Sarmiento de Resistencia con Carlos Bóxler de Casilda como árbitro principal.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.