AUSENTE EN VARIOS PARTIDOS

Haag, una baja sensible en Salta Basket

El escolta y una de las incorporaciones de Salta Basket, Rodrigo Haag sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Es una baja del equipo Salta Basket.

NDS |

Rodrigo Haag
Rodrigo Haag

Su recuperación le demandará al menos un mes, por lo que se perderá el inicio de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Haag no estará en el debut de los Infernales en condición de visitante, el domingo 16 del corriente contra Asociación Mitre, ni en los dos siguientes partidos que el representativo salteño jugará de local en el Delmi: el domingo 23 contra Comunicaciones ni el miércoles 26 ante Villa Ángela. Será una baja sensible para el equipo dirigido técnicamente por Ricardo De Cecco.

Haag tiene 21 años y 1,93 metros de altura, es de Santo Tomé, Santa Fe, y llegó al combinado salteño proveniente de Quimsa de Santiago del Estero, la fusión que en los últimos años se constituyó en una de las mejores franquicias de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), la máxima categoría del básquet argentino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS