FEDERAL A

Héctor López enciende otra vez la alarma en el “Santo”

El "Arenero" no pudo finalizar la práctica de ayer por la tarde.

NDS |

Hector López tendido en el suelo. No pudo seguir. Foto: Los Santos CJA
Hector López tendido en el suelo. No pudo seguir. Foto: Los Santos CJA

Se confirmó que Juventud Antoniana recibirá este sábado a Unión Aconquija en el Gigante del Norte, a partir de las 22. Pero lo que ahora preocupa en el “Santo” es Héctor López, que no pudo finalizar la práctica de ayer por la tarde.

El “Arenero”, quien semanas atrás también estuvo entre algodones en la previa del clásico, vuelve a ser el foco de atención por una lesión. Esta vez tuvo que ser retirado en camilla del entrenamiento, que se desarrolló en el Honorato Pistoia, con fuertes signos de dolor muscular en la pierna izquierda. Hoy le realizarán estudios para descartar que se trate de un desgarro, aunque por lo pronto, sería baja para el duelo del sábado.

López trabajó con los titulares ayer, en el ensayo futbolistico que dispuso Salvador Ragusa. Pero con su lesión, el panorama cambia, y quien podría continuar en su lugar sería Carlos Medina.

El equipo que paró Ragusa ayer fue con: Mulieri; Fara, Albornoz, D. Giménez, Cárdenas; Litre, López, Garnier, Gómez; Ibáñez y Balvorín.

Sobre la inspección

Desde la Policía, afirmaron ayer que es prácticamente imposible que se habilite el Fray Honorato Pistoia, al menos por ahora. “No cumple con los requisitos mínimos de seguridad”, sostuvo el Jefe de la Policía, Ángel Silvestre en un programa radial (Solamente Fútbol). Y amplió: “Sólo cumplieron con algunas de las observaciones que le hizo Bomberos, pero todavía queda una inspección”. 

Por su parte, si bien en el “Santo” también lo ven difícil, afirmaron que se continuará trabajando en el reacondicionamiento del “Santuario” para una futura habilitación. Restará esperar.

 

Gimnasia viaja a Formosa

Gimnasia y Tiro partirá esta noche rumbo a Formosa, donde se instalará a la espera del duelo con Sportivo Patria, ratificado para el sábado por la tarde, a partir de las 16.15 finalmente en el estadio Antonio Romero, de la Liga formoseña.

Hoy, el plantel trabajará en horario matutino, donde el DT Duilio Botella confirmará la delegación para visitar al “Decano”. En lo que respecta al equipo, el entrenador millonario pobró variantes en el once titular durante la práctica de ayer, buscando al reemplazante de Alexis Bulgarelli, que estará afuera por 20 días. Se definirá hoy.

Por otro lado, Pablo Motta y Julio Villarino vuelven al once principal; mientras que Agustín Sanfilippo se mantendría como reemplazante de Juan Amieva, quien se recupera de una rotura parcial de ligamento.

 

Sancionarían a For Ever

Por haber recibido hinchas visitantes en el partido frente a Juventud, Chaco For Ever sería sancionado por el COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportivo). Jugarían los próximos tres partidos como local a puertas cerradas.

A pesar de que se había anunciado que se disputaría sin público visitante, el domingo, For Ever recibió a Juventud Antoniana y también a algunos hinchas salteños, que se ubicaron en una de las tribunas del estadio “Juan Alberto García”, mezclados entre los simpatizantes locales. 

Ante esto, y sumado al reclamo de Sarmiento de Resistencia, su par y clásico rival, el COPROSEDE sancionaría a For Ever, en principio, con tres partidos a puertas cerradas, es decir, sin hinchas locales y menos visitantes. Se terminará de confirmar hoy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS