RUGBY CHAMPIONSHIP

Histórico: Figallo y Fortuny en el plantel de Los Pumas

Ya es oficial e histórico para Salta. Juan Figallo retornará a Los Pumas y junto a Diego Fortuny serán los dos salteños que integrarán el plantel argentino con vistas al Rugby Championship.

NDS |

Juan Figallo y Diego Fortuny serán los representantes salteños.

Mario Ledesma anunció  ayer los 28 seleccionados que mañana viajarán a Sudáfrica para el inicio del Rugby Championship, el sábado.

Y la gran novedad fue la confirmación del regreso de Juan Figallo, por ahora, el único de los "europeos". El “Chipi”, pilar del Saracens de Inglaterra, volverá a Los Pumas después de casi 3 años.

Entre las caras nuevas estarán Fortuny y Juan Pablo Zeiss, quienes además podrían tener su bautismo en el Rugby Championship son Juan Cruz Mallía y Santiago Medrano, que hicieron su debut en el seleccionado en la ventana de junio de este año.

Serán 28 los jugadores que viajarán a Durban, entre ellos y pese a trabajar diferenciado durante la semana, están presentes Tomás Lavanini y Tomás Lezana. También se destaca que habrá tres medio scrums: Gonzalo Bertranou, Tomás Cubelli y Martín Landajo.

La principal ausencia será la de Jerónimo de la Fuente, que no se recuperó de una molestia física. Tampoco figuran Joaquín Díaz Bonilla ni el santiagueño Juan Leguizamón.

Más de Deportes