RUGBY CHAMPIONSHIP

Histórico: Figallo y Fortuny en el plantel de Los Pumas

Ya es oficial e histórico para Salta. Juan Figallo retornará a Los Pumas y junto a Diego Fortuny serán los dos salteños que integrarán el plantel argentino con vistas al Rugby Championship.

NDS |

Juan Figallo y Diego Fortuny serán los representantes salteños.
Juan Figallo y Diego Fortuny serán los representantes salteños.

Mario Ledesma anunció  ayer los 28 seleccionados que mañana viajarán a Sudáfrica para el inicio del Rugby Championship, el sábado.

Y la gran novedad fue la confirmación del regreso de Juan Figallo, por ahora, el único de los "europeos". El “Chipi”, pilar del Saracens de Inglaterra, volverá a Los Pumas después de casi 3 años.

Entre las caras nuevas estarán Fortuny y Juan Pablo Zeiss, quienes además podrían tener su bautismo en el Rugby Championship son Juan Cruz Mallía y Santiago Medrano, que hicieron su debut en el seleccionado en la ventana de junio de este año.

Serán 28 los jugadores que viajarán a Durban, entre ellos y pese a trabajar diferenciado durante la semana, están presentes Tomás Lavanini y Tomás Lezana. También se destaca que habrá tres medio scrums: Gonzalo Bertranou, Tomás Cubelli y Martín Landajo.

La principal ausencia será la de Jerónimo de la Fuente, que no se recuperó de una molestia física. Tampoco figuran Joaquín Díaz Bonilla ni el santiagueño Juan Leguizamón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS