POLIDEPORTIVO

Hockey: Los Leones clasificaron al Mundial

Los Leones lograron clasificar al Mundial 2018 de la India y superar los cuartos de final de la serie semifinal de la Liga Mundial de hockey que se juega en Londres.

Los Leones clasificaron al Mundial 2018 en la India.
Los Leones clasificaron al Mundial 2018 en la India.

La selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, consiguió un doble premio con el triunfo por 3 a 1 sobre Pakistán, al clasificar al Mundial 2018 de la India y superar los cuartos de final de la serie semifinal de la Liga Mundial que se disputa en el Parque Olímpico de Londres.
El conjunto albiceleste se impuso gracias a un doblete de Maico Casella y la aparición del goleador Gonzalo Peillat, el especialista en córner cortos.
En busca de la instancia final en las semifinales de la Liga Mundial que se disputan en Londres el representativo argentino enfrentará el próximo sábado a Malasia, a quien ya derrotó en la fase de grupos, que venció 3-2 a India. 
El entrenador Carlos Retegui colocó como titulares a Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Peillat, Pedro Ibarra; Agustín Bugallo, Manuel Brunet, Ignacio Ortiz, Lucas Rey; Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes; mientras que ingresaron desde el banco de suplentes Casella, Joaquín Menini, Diego Paz y Facundo Callioni.

 

 

RUGBY: SEIS CAMBIOS EN LOS PUMAS

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas jugará el tercer y último cotejo de la ventana internacional de junio el próximo sábado, 16, frente a Georgia, en la provincia de Jujuy.
Para dicho encuentro, el head coach Daniel Hourcade dispuso seis variantes en relación al elenco que viene de perder con Inglaterra en Santa Fe por 35 a 25. 
La mayor cantidad de variantes se dará en el pack de fowards, ya que el platense Nahuel Tetaz Chaparro ingresará por Lucas Noguera Paz en la primera línea, mientras que el segunda línea formado en el SIC, Guido Petti lo hará en lugar de Tomás Lavannini.
En la tercera línea ingresarán Tomás Lezana, Rodrigo Báez y el rosarino Leonardo Senatore lo harán por Pablo Matera, el paranaense Javier Ortega Desio y el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, respectivamente.
En los tres cuartos, la única modificación será en la posición de wing, ya que retorna Matías Moroni en lugar del rosarino Emiliano Boffelli.
Al banco de suplentes irá Benjamín Macome, y el cordobés Germán Shulz, un reconocido en el seven, que podría hacer su debut en el seleccionado argentino de quince.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS