GIMNASIA Y TIRO

Ibire: “Mientras haya una mínima chance, la vamos a pelear”

El presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro,  Juan Carlos Ibire pidió no bajarse de la pelea por el ascenso directo y aferrarse a la mínima chance matemática que cuenta el Albo que tendrá fecha libre este miércoles.

NDS |

Juan Carlos Ibire, titular de la Sub Comisión de Fútbol millonaria.
Juan Carlos Ibire, titular de la Sub Comisión de Fútbol millonaria.

“Yo sabía que esto iba a ser así, muy peleado. Desde un principio dije que nadie iba a ascender con 12 puntos. Estamos a tres del puntero y quién dice se dan dos empates en esta fecha y seguimos en carrera”, expresó Ibire a Nuevo Diario.

Tras lo cual, el directivo  agregó que confía en el rendimiento del equipo más allá de los errores a corregir y por los que solo reunió un punto de seis que tuvo en juego.

“Si no se dan los resultados esperados y tenemos que ir por el segundo ascenso, hay que terminar lo más arriba posible el Pentagonal para los cruces que se vienen”, sostuvo Ibire, quien entendió las declaraciones de los jugadores después del último partido.

“Fueron los primeros en ilusionarse, pero no sirve hablar en caliente, hay que tener la cabeza en frío y reponerse”, atinó.

El Bocha recapacitó                                                                                                                                          En la noche del sábado  y tras cometer el penal que después se convirtió en el empate 3 a 3 de Unión Sunchales, Federico Rodríguez pidió no jugar más y dijo no tener ganas para seguir en el club. Ayer, Ibire pudo contactarse con él y según contó, “el Bocha recapacitó, lo que dijo fue en un momento de amargura”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS