COPA SUDAMERICANA

Independiente empató sin goles frente a Alianza Lima

Anoche en el estadio Libertadores de América, Independiente empató sin goles ante Alianza Lima, en su debut por el partido de ida de una de las llaves de primera fase de la Copa Sudamericana.

NDS |

Emanuel Gigliotti marró un penal en el “Rojo”.
Emanuel Gigliotti marró un penal en el “Rojo”.

El “Rojo” mereció un poco más que un punto anoche. Arrancó de menor a mayor, y durante el primer tiempo, el peligro se resumió en las acciones individuales del pibe Ezequiel Barco. Fue él quien generó el penal que Leao Butrón le atajó a Gigliotti.

En el complemento, el “Rojo” mejoró y contó con más de una chance para abrir el marcador; dos claras en los pies de Martín Benítez: el primero, se estrelló en el travesaño; el segundo, lo atajó nuevamente Butrón. La pelota no entraba. Mereció más, pero los partidos no se merecen. Se ganan.

Partidos de hoy
19.15 Ponte Preta vs. Gimnasia de La Plata; Defensa y Justicia vs. Sao Paulo.
20.15 Everton vs. Patriotas.
21.45 Corinthians vs. Universidad de Chile; Fluminense vs. Liverpool.

Emotivo triunfo del “Chapecó”

No es una final más de la Recopa Sudamericana. En una noche que comenzó con un emotivo homenaje a los tres sobrevivientes de la tragedia aérea, ocurrida el 28 de noviembre de 2016 y que acabó con la vida de 71 personas, Chapecoense se impuso por 2 a 1 ante Atlético Nacional. 

El elenco brasileño fue consagrado campeón de la Sudamericana 2016 luego del accidente de avión que produjo la muerte de la mayoría del plantel del “Chapecó”, y eso le permitió jugar esta final con Atlético Nacional, que se quedó con la Libertadores 2016.

Después del sentido homenaje a los víctimas, la primera final quedó para Chapecoense con los tantos de Reinaldo (PT 24 –p-) y Otavio (ST 29), mientras que el empate había sido de Macnelly Torres (ST 14). La revancha será el 10/05.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS