PRIMERA DIVISIÓN

Javier Pinola llega a River y recibió amenazas en Rosario

Tras conocerse que Javier Pinola decidió irse de Rosario Central para llegar como refuerzo a River, el defensor recibió amenazas en el colegio de sus hijos.

Javier Pinola deja el "Canalla" para arribar al "Millonario" como refuerzo.
Javier Pinola deja el "Canalla" para arribar al "Millonario" como refuerzo.

“Pinola traidor” y “Ojo por ojo” fueron las frases que aparecieron pintadas en las paredes de la escuela Goethe Rosario, donde asisten los hijos del defensor. También quemaron neumáticos. 

La claúsula de rescisión que pagará River por Pinola ronda el millón y medio de pesos.

El vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, repudió las pintadas y dijo que fueron “lamentables”, pero recordó que la dirigencia de River no actuó en buena ley. “Quedamos sorprendidos porque River nunca se comunicó con nosotros. Hizo lo mismo que con (Marcelo) Larrondo.

El presidente, sacado
En contrapartida, el presidente de Rosario Central se desbordó en sus declaraciones. “A D’Onofrio y a todos los que actúan como él, hay que quemarlos en una plaza”, señaló el presidente del “Canalla”, Raúl Broglia, quien luego se arrepintió y pidió perdón por sus dichos.

Driussi se va a Rusia
Sebastián Driussi no seguirá finalmente en el “Millo”. El delantero se irá al Zenit de San Petersburgo, que pagará los 15 millones de euros de rescición de contrato con River. “Es una oferta que el club no puede rechazar”, consideró el técnico Gallardo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS