RUGBY

Jockey Club sacó pecho en el infierno tucumano

Jockey Club logró una importante victoria en Tucumán, en su pelea por entrar entre los seis equipos que buscarán la Copa de Oro del torneo Regional del NOA de rugby 2018.

Jockey venció a Lince en Tucumán y sigue en zona de clasificación.
Jockey venció a Lince en Tucumán y sigue en zona de clasificación.

Bajo un intenso calor, que superó los 38 grados en la vecina provincia, los albirrojos vencieron por 46 a 42 a Lince y de esa manera sumaron importantes puntos en la pelea por la clasificación, aunque hoy deberán esperar lo que sucede con sus rivales directos. 
Con este triunfo, Jockey Club ahora trepó al cuarto puesto y suma 14 unidades. Lo siguen Natación y Gimnasia  (12  puntos, hoy visita a Old Lions de Santiago) y Huirapuca (10 puntos,  hoy visitará a Uni de Tucumán).
La “U”  recibe a LT.

Esta tarde la “U” recibe en El Huaico a Tucumán LT
Universitario RC recibirá esta tarde, desde las 16, en sus instalaciones de El Huaico a Tucumán LT. Ambos equipos necesitan ganar  importantes puntos para evitar quedar al margen de la pelea por ingresar a los Playoffs.

Aguilas y Pampas se cruzan por la Liga Argentina de béisbol

Esta tarde, a partir de las 15,30, en el “Diamante” de Cachorros, se medirán los equipos salteños de Las Aguilas ante Los Pampas, en otro encuen tro válido por la Liga Argentina de Béisbol.

Torneo Internacional  U17 de Vóleibol
En las instalaciones del Club de Gimnasia y Tiro, tendrá lugar en la jornada de hoy, de 9,30 y 18,30, el Encuentro Internacional U-17 de vóleibol, con la participación de los equipos salteños de Villa Prima-vera, Gimnasia y Tiro, Bancario, Cachorros, Central Norte y CEF Calama.
En tanto, en el Complejo Nicolás Vitale, habrá un encuentro de Mini voley para niños de 6 a 12 años de 10 a 13h.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS