REGIONAL DEL NOA

Jockey y la”U” buscarán mañana el pase a playoffs

La última fecha de la se-gunda fase del Regional de rugby del NOA, definirá cuáles serán los equipos que clasificarán para los playoffs, donde ya esperan  Tucumán R., Tucumán LT y Tarcos.

NDS |

La “U” buscará la clasificación ante Natación en Tucumán
La “U” buscará la clasificación ante Natación en Tucumán

Por ende, serán tres los casilleros vacantes, que serán cubiertos tras la jornada de mañana.
Allí hay dos salteños con posibilidades de clasificar, aunque no son muy auspiciosas sus chances. Ellos son Jockey Club y Universitario RC.

Por el lado del Jockey (S), actualmente, quinto y dentro de los 6 equipos que clasifican, deberá visitar nada menos que al líder del Grupo, Tu-cumán R,  que a pesar de que utilizaría un equipo de reserva, sigue siendo un equipo de cuidado.

Para asegurarse su lugar en la definición, Jockey deberá ganar en Tucu-mán y si es posible, con punto bonus.
Quien no la tendrá fácil será curiosamente, el equipo salteño de mejor desempeño en el Regio-nal, Universitario, que a pesar de haber sido protagonista durante la etapa clasificatoria del torneo, se desinfló en el final.

La "U" se encuentra en noveno lugar con 15 puntos y para pasar, necesitará triunfar con bonus y esperar que Jockey Club, Lince y Huirapuca no ganen. 

El programa
Mañana a las  16: Huira-puca – Santiago LT, Tu-cumán R. – Jockey (S), Tucumán LT – Tarcos, Lince – Univer-(T), N. y Gimnasia – Univer. (S).

Zona Promoción
Mañana a las 16: G. y Tiro – Monteros RC, Ti-ro Federal – Tigres, San-tiago RC – Old Lions, Coipu – Cardenales, Ba-jo Hondo – Jockey (T).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS