REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

Jornada complicada para los salteños

En una jornada muy complicada para el rugby salteño, Jockey perdió en su cancha y complica su clasificación. También perdió Gimnasia en calidad de local.

Jockey no pudo ante la “U” tucumana y se complica. (Foto gentileza Norterugby)
Jockey no pudo ante la “U” tucumana y se complica. (Foto gentileza Norterugby)

En una jornada muy complicada para el rugby salteño, el equipo de Jockey Club perdió en su cancha de Limache, complicando sus chances clasificatorias a la fase final del Torneo Regional, ante Universitario de Tucumán por 41 a 18, que iguala a Huirapuca en las posiciones de la Zona Campeonato con 13 puntos, luego que el sábado, el equipo de Concepción le ganara a la "U" salteña por 33 a 13.
Ayer, Tucumán R. venció a Natación por 30 a 29 y se consolida en la cima de las posiciones, estirando a 4 puntos la diferencia sobre Tucumán LT, el nuevo escolta.
El sábado, en el arranque de la 5° fecha del Regio-nal del NOA, Los Tarcos venció Santiago LT por 43 a 40.
Por último, Tucumán LT se convirtió en el nuevo escolta del líder Tucumán R. al ganarle a Lince por 45 a 27 con punto bonus. 

Posiciones
Zona Campeonato: 1) Tucumán R. 21 puntos, 2) Tucumán LT. 17, 3) Uni. (S) y Natación y G. 14, 5) Tarcos 13, 6) Uni (T)  y Huirapuca 13, 8) Jockey (S) 10, 9) Lince 4, 10) Santiago LT 1.

Perdió Gimnasia y Tiro
En la Zona Promoción, el equipo del Jockey Club de Tucumán dio la nota al vencer en calidad de visitante al líder Gimnasia y  Tiro por 21 a 16.
Por su parte, los demás equipos salteños, salieron airosos en sus compromisos: Tigres derrotó a Cardenales 30 a 24 y Tiro Federal goleó a Bajo Hondo por 64 a 15.

Posiciones
Zona Promoción: 1) Tigres 21, 2) G. y Tiro 20, 3) Tiro F. 19, 4) Cardenales 17, 5) Jockey (T) y Old Lions 16, 7) Santiago R. 11, 8) Coipu 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS