JUVENTUD ANTONIANA

José Muratore: “Corremos el riesgo de desaparecer”

A dos meses de haber sido reelecto, el presidente de Juventud Antoniana se refirió al delicado momento económico por la que atraviesa el club y convocó a todos los antonianos a colaborar.

NDS |

José Muratore, titular de Juventud Antoniana junto a sus pares de la CD.
José Muratore, titular de Juventud Antoniana junto a sus pares de la CD.

El panorama es gris en Lerma y San Luis. No solo hay deudas con los jugadores del plantel superior sino con el resto de empleados de la institución.

“Si no logramos que cada club tenga 5000  socios que sea un sustento económico, corremos serios riesgos de desaparecer, de pasar ser un club de barrio,”, declaró sin vueltas Muratore a Rumbo Deportivo.

Tras lo cual, comentó cual es la situación en que se encuentra la entidad antoniana: “Las cosas están mejorando un poco, conseguimos algo de plata para el plantel pero falta. Lo mejor que le puede pasar a Juventud es que todos los antonianos se acerquen”, remarcó.

Asimismo, el titular del Santo se mostró arrepentido por no haber mostrado una apertura desde el inicio de su gestión a hinchas y socios del club y hasta ofreció disculpas. "Me di cuenta de que si no abrís la puerta del club, cometés un error.  Pido disculpas si ofendí a alguien, pero es el momento de que se sume la gente, no me avergüenza pedir auxilio por el bien de Juventud.", agregó.

El Santo recibirá mañana Sportivo Patria, por la última fecha del Nonagonal. Será a puertas cerradas en el Fray Honorato Pistoia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS